Hardware, Servers & Storage

Acer incorpora la IA a sus nuevos modelos

Acer anunció nuevos modelos de Acer Swift Go 14 (SFG14-72) y trajeron innovación: están preparados para IA y equipados con procesadores Intel Core Ultra1. Incorporan la unidad de procesamiento gráfico Intel Arc e Intel AI Boost, su nueva unidad de procesamiento neuronal integrada, para rendir de forma eficiente ante las cargas de trabajo de IA y experiencias inmersivas en una laptop tan ligera.

Inteligencia Artificial:

Las videoconferencias serán de mayor calidad y requerirán menos energía. La tecnología Acer PurifiedVoice para eliminar los ruidos de fondo no deseados y Acer PurifiedView para mostrar las mejores apariencias en pantalla, permitiendo el desenfoque del fondo, el encuadre automático y la corrección de la mirada. Cuando se detecta el uso de la cámara o el micrófono de la laptop, la nueva función Acer QuickPanel aparece instintivamente para permitir una configuración rápida y sencilla de las soluciones de videoconferencia.

CAT

Además, el nuevo Acer AlterView utiliza mapas de profundidad generados por IA para convertir imágenes 2D en fondos de pantalla animados con efectos 3D que se pueden ver desde múltiples ángulos.

Copilot en Windows aprovecha el poder de la IA para ayudar en el trabajo, la creación y el juego. Diseñado para acelerar las tareas, reducir la fricción y ahorrar tiempo, también puede proporcionar respuestas personalizadas, inspiración y asistencia en las tareas. Copilot puede ayudar a resumir una página web, redactar un correo electrónico, cambiar la configuración del PC o generar una imagen, junto con otras interesantes funciones de IA disponibles en aplicaciones como Paint, Recortes, Fotos, etc.

Intel Core Ultra 7:

Impulsado por hasta el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 155H y verificado como una laptop con plataforma Intel Evo Edition, la Acer Swift Go 14 se ajusta a los requisitos de rendimiento mejorados y a características como la activación instantánea, la carga rápida y una mayor duración de la batería de hasta 12,5 horas.

Los procesadores Intel Ultra Core Serie H también vienen equipados con Intel AI Boost que actúa como un motor de IA dedicado – y GPU Intel Arc integrada, ofreciendo un rendimiento optimizado, experiencias inmersivas para juegos o creación de contenidos, y desbloqueando montones de recursos potenciados por IA con una eficiencia energética extrema.

Gracias a Intel Unison, el PC con Windows 11 también puede emparejarse con dispositivos Android o iOS para crear una experiencia integrada de transferencia de archivos, llamadas, mensajería y gestión de dispositivos en una sola pantalla.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba