Integración & Servicios IT

aeros es promovida a Premier Partner de Google Cloud

Con una cartera que supera los 150 clientes -de diversos tamaños, segmentos y países-, y un promedio de facturación anual de USD 3 millones, aeros, la unidad de negocios del Grupo BGH enfocada en soluciones Cloud de Google, se posiciona como uno de los principales socios estratégicos de Google Cloud en América Latina.

La firma se posicionó como la primera de nuestro país en conseguirlo a través de casos de éxito y certificaciones, principalmente de Google Cloud Platform (GCP). Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH manifestó: ‘Este upgrade obtenido por aeros es un paso muy importante, que demuestra el fuerte compromiso de la empresa en ofrecer diversidad de servicios Cloud a través de un equipo de expertos, con amplia trayectoria en toda la región’.

aeros consiguió el upgrade al cumplir con una combinación de requerimientos: la certificación profesional de sus colaboradores, el diseño y la presentación de casos de éxito, y la satisfacción de las expectativas de facturación anual. La empresa se diferencia de otros players de su categoría, ya que es una de las pocas en la región enfocada exclusivamente en ofrecer servicios y soluciones con Google.

CAT

Federico Suchman, gerente General de aeros, dijo: ‘Este logro es motivo de mucho orgullo para la compañía, ya que refleja el gran esfuerzo realizado por todo el equipo y la calidad con la que ejecutamos los proyectos en los diferentes clientes. El hito afirma nuestra visión de crecimiento, regionalización y consolidación de la compañía’.

Por su parte, José Ignacio R. Pinto, CTO de aeros, describió la empresa y comentó cuáles son los próximos pasos: ‘Somos un equipo de nerds y fanáticos de Google Cloud, nuestro ADN es techie y por eso fomentamos el entrenamiento y la certificación técnica. Ser Premier refuerza nuestro compromiso por convertirnos en un socio integral’. Y agregó: ‘Continuaremos trabajando en expandir nuestras capacidades e ir detrás de otros logros, tales como las Specializations en el programa de partners’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba