Agilitix logra la especialización en Infraestructura del programa de Google Cloud
Agilitix, compañía especializada en servicios y soluciones de computación en la nube y transformación digital, anunció hoy que obtuvo la Especialización en Infraestructura del Programa Google Cloud Partner Advantage, que reconoce las capacidades de Agilitix para la creación de soluciones empresariales en infraestructura mediante la tecnología de Google Cloud.
Douglas González, gerente Comercial para la región norte de Latinoamérica de Agilitix Grupo Serban, comenta: ‘Estamos entusiasmados de agregar esta especialización de Google Cloud en Infraestructura a nuestro amplio conjunto de habilidades que nos posiciona como asesores de confianza de TI en Colombia. Este nuevo logro ayuda a las organizaciones en todas las industrias a modernizar y escalar su infraestructura con tecnologías que evolucionan al mismo ritmo que el crecimiento de su negocio al tiempo que se protegen los datos y se aumenta la agilidad operativa’.
El programa Google Cloud Partner Advantage está diseñado para entregar soluciones de Google Cloud de manera correcta a través de socios calificados que han demostrado competencia técnica y éxito comprobado en áreas de servicios y soluciones especializadas. La especialización demuestra la capacidad comprobada de Agilitix para el manejo de la infraestructura y los flujos de trabajo de los clientes en Google Cloud.
Como socio del programa Google Cloud Partner Advantage, Agilitix ofrece soluciones y servicios que permiten a los clientes enfocarse totalmente en su negocio y olvidarse de la operación, mantenimiento, administración y soporte de los sistemas informáticos. Para lograrlo, dispone de 120 profesionales dedicados a apoyar a las empresas en su viaje hacia la nube con el propósito de obtener cada vez más habilidades para resolver los requisitos diarios de los clientes.
Durante 6 años, junto con Google Cloud, Agilitix ha ayudado a las empresas líderes a construir la mejor versión de sus organizaciones de TI.
Agilitix se unió al Programa Google Cloud Partner Advantage en el año 2016 y luego se convirtió en Socio Premier de Google Cloud en el 2020. La empresa cuenta con toda la experiencia en el desarrollo e implantación de SAP en Google Cloud, la gestión de espacios de trabajo remotos y el diseño de arquitecturas para una gestión eficiente de datos.