AdquisicionesContact Center

Alvaria apuesta por el análisis inteligente con la adquisición de Cicero Inc.

Alvaria, empresa mundial especializada en experiencia del cliente y gestión del compromiso de la fuerza de trabajo a escala enterprise, anunció la finalización de la adquisición de la Plataforma de Análisis Inteligente de Cicero Inc. El talentoso equipo de Cicero, enfocado en avanzar aún más en sus soluciones para la industria de centros de contacto, se unirá a Alvaria en relación con la adquisición.

La adición de esta capacidad acelerará la forma en que los clientes entienden el comportamiento de los consumidores y los empleados para crear mejores flujos de trabajo con un enfoque más simple para problemas complejos con automatización de procesos robóticos (RPA) y análisis de desktop.

Jeff Cotten, CEO de Alvaria, destaca: ‘Es emocionante completar nuestra primera adquisición como Alvaria, agregando un equipo y tecnología calificados a nuestro conjunto de soluciones de alto nivel’. Además, el ejecutivo explica que la plataforma Cicero permitirá que algunos de sus clientes más importantes reduzcan los segundos de las interacciones de los agentes, ‘lo que generará millones de dólares en ahorros cada año’.

CAT

Como una poderosa extensión de las soluciones de Automatización y Análisis, Alvaria incorporará la Plataforma de Análisis Inteligente para permitir a las organizaciones remodelar aún más las experiencias de los clientes y los empleados. Los usuarios tendrán la capacidad de analizar la productividad de los agentes, el uso de herramientas y aplicaciones, el rendimiento y las clasificaciones. Esta información permitirá la entrega automatizada de información y solicitudes de acción relevantes y oportunas, manteniendo el cumplimiento y actualizando los registros de los clientes.

David Funck, CTO de Alvaria, completa explicando: ‘Ahora tenemos una sólida oferta de RPA con RPA asistido y no asistido en Alvaria Automate. La solución utiliza datos del desktop del agente para obtener información y optimizaciones. Los eventos también pueden desencadenar flujos de trabajo de RPA asistidos, admitiendo respuestas y acciones automatizadas en una amplia variedad de tecnologías y aplicaciones. Este es un marco adaptable que responde al cambio y, para completar, no se requiere codificación.

Obtenga más información sobre el futuro de las soluciones de Automatización y Análisis de Alvaria en la sesión general de dirección de productos en Alvaria Customer Experience: Alvaria U, del 11 al 15 de septiembre de 2022, en persona en el Venetian Resort en Las Vegas o virtualmente en la experiencia de transmisión ACE. ¡Regístrese hoy para guardar su lugar en ACE!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba