Integración & Servicios IT

Anida Latam recibe premio de Licencias OnLine por posicionamiento de Veeam

Anida Latam, canal chileno especializado en la automatización de procesos, recibió un reconocimiento. El integrador fue premiado por parte del mayorista de valor agregado Licencias OnLine, por ser uno de sus partner de negocios con mejor desempeño 2022, posicionando a Veeam en sus clientes.

El equipo de Anida Latam, festejando juntos el galardón recibido.

El premio reconoce el compromiso y resultados de Anida Latan con la marca en el mercado, en proyectos y clientes, y el cumplimiento de las expectativas y metas planteadas.

Pablo Fernández Leible, gerente Comercial Regional para Chile y Perú del canal, afirma: ‘Veeam es una plataforma única para proteger y administrar todas las cargas de trabajo, que reduce los costos y la complejidad’.

CAT
El premio reconoce el compromiso y resultados de Anida Latan con la marca.

Veeam Platform es la solución de protección de datos completa para todos los datos en las instalaciones locales o en la nube, preparada para los retos actuales de la organización y su transformación digital.

Agrega Pablo: ‘En Anida Latam, mediante nuestros Servicios Gestionados ‘end-to-end’ entregamos un gran valor a las empresas implementando, administrando y gestionando las soluciones de Veeam a través de nuestro Servicio de Gestión de Protección y Recuperación de los Datos’.

Fernández Leible cierra adelantando: ‘Anida Latam seguirá potenciando los negocios con Veeam, en los distintos mercados, ya que sus servicios Gestionados, presentes en todas las industrias, son trasversales a todos los sectores, desde una pequeña empresa hasta una corporación’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba