NombramientosSeguridad IT

Appgate anuncia a Leo Taddeo como nuevo CEO de la compañía

Appgate, la empresa de acceso seguro, dio a conocer el nombramiento de Leo Taddeo como nuevo CEO y presidente de la empresa, cargo que asumió a partir del 4 de enero de 2023. Con 25 años de experiencia ejecutiva federal y comercial, Taddeo trabajó como Director de Seguridad de la Información (CISO) de Appgate y jefe de su división Federal y de Asesoramiento sobre Amenazas.

Antes de unirse a Appgate, Taddeo fue CISO y Presidente de Cyxtera Federal Group. Fue agente especial a cargo de la División de Operaciones Especiales/Cibernéticas de la Oficina del FBI en Nueva York. En este cargo, dirigió a más de 400 agentes especiales y personal de apoyo profesional que realizaban investigaciones cibernéticas, operaciones de vigilancia, apoyo informático y gestión de crisis.

Leo destaca: ‘Me siento orgulloso de seguir trabajando con un increíble equipo global, que ha construido una cartera de primera clase compuesta por nuestra plataforma Zero Trust impulsada por la solución de acceso a la red Zero Trust líder en la industria y Appgate SDP; además de una suite de autenticación basada en riesgos, protección contra las amenazas digitales y consultoría de amenazas, soluciones y servicios. A medida que las agencias federales y las empresas comerciales recurren a las tecnologías Zero Trust para hacer frente a los desafíos sin precedentes de la ciberseguridad, creo que Appgate está en una posición fuerte para facilitar y acelerar esta transición tan importante’.

CAT

Taddeo se licenció en Física Aplicada en 1987 por el Instituto Politécnico Rensselaer. Posteriormente prestó servicio como oficial de tanques en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Tras este servicio, Taddeo obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de St. John’s University, y se graduó en el Programa Ejecutivo CISO de la Universidad Carnegie Mellon.

Manny Medina, presidente ejecutivo de Appgate, concluye afirmando: ‘La amplia y especializada experiencia de Leo en el sector de la ciberseguridad lo convierte en una persona especialmente cualificada para dirigir estrategias de crecimiento visionarias que seguirán impulsando el reconocido liderazgo de Appgate en el mercado de los servicios de acceso Zero Trust, prevención del fraude y asesoramiento sobre amenazas. A título personal, he trabajado con Leo durante muchos años y confío en su capacidad para dirigir Appgate hacia su próximo capítulo de éxito’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba