Contact CenterEventos

Armando Ochoa, Ingeniero de Preventa de KHOMP: ‘Nos enfocamos en  generar funciones preventivas’

KHOMP es una empresa brasileña con 28 años de experiencia en telecomunicaciones. Fundada en 1996 dedicada principalmente al sector de centrales de conmutación telefónica pública y privada. Su objetivo era ofrecer más durabilidad a los equipos existentes a través de la incorporación de nuevas facilidades, haciéndolos más competitivos y actualizados tecnológicamente. En el CX Summit 2024, Armando Ochoa, Ingeniero de Preventa de KHOMP para Colombia, comentó a Prensario TI sobre la optimización en productos de comunicación CTI y costumer experience de la compañía, enfocados en alcanzar altos estándares de calidad y efectividad.

¿Cómo llega KHOMP al CX Summit de este año?

Hemos tenido una evolución significativa en la experiencia de voz y el manejo de los canales de voz. Tenemos herramientas desarrolladas para tener control y visualizar el comportamiento de las llamadas en las centrales telefónicas, identificando puntos de falla y mejora. Contamos con una herramienta interesante: la clasificación de llamadas en tiempo real, que garantiza un 98% de eficiencia en los contactos efectivos con los clientes. Esto nos impulsa en los proyectos en Latinoamérica, ofreciendo la mejor experiencia para los agentes y aumentando su productividad a lo largo de la experiencia.

¿Qué están presentando en el evento?

Hemos liberado soluciones de voz para integrar en la parte web. Esto mejora la experiencia de los clientes, permitiendo un contacto más directo, rápido y asertivo, lo que conlleva a un ahorro significativo en llamadas y uso de canales libres. Optimizamos las soluciones en cuanto a webRTC. Seguimos evolucionando en la medida que la tecnología nos lo permite, integrando diferentes mundos como los canales TDM tradicionales y análogos. Tenemos una bandeja significativa para poder comunicarnos y funcionamos como un intermediario entre las tecnologías tradicionales y las modernas.

CAT

¿Qué diferencial ofrece KHOMP en sus productos?

Nuestra propuesta de valor es ofrecer al cliente la visualización y el control de sus canales, mostrando cómo se comporta su operación y detectando puntos de falla. Nos enfocamos en, a partir de ese análisis, poder generar funciones preventivas antes de que ocurran. Nuestro sistema tiene la capacidad de tomar decisiones en tiempo real basadas en variables como la contactabilidad de los operadores y la calidad de audio, garantizando siempre un alto estándar de calidad de voz. La inteligencia artificial que integramos permite que las operaciones tengan una capacidad óptima de comunicación y un alto nivel de calidad. Esta integración y visualización ofrecen un valor agregado para la toma de decisiones en tiempo real.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba