Integración & Servicios IT

Arnaldo Castro cumple 85 años

Arnaldo Castro festejo un nuevo aniversario de su fundación. Desde la organización destacan que cada 1 de octubre lo celebran comprometidos y motivados, como el primer día.

La empresa uruguaya mantiene el foco en las últimas tendencias en el mundo TIC, y están en constante preparación y trabajo para llevar nuevas innovaciones al mercado corporativo.

Afirman desde Arnaldo Castro que la transformación digital propone desafíos a diario para las organizaciones. Las soluciones y servicios Cloud Computing que ellos ofrecen brindan las mejores estrategias para las empresas en ahorro de espacio, recursos y energía, proporcionando también facilidad y seguridad para la administración de información.

CAT

Completan resaltando que su inspiración es la evolución de los negocios y el mejor aprovechamiento de las tecnologías. Por eso, apuestan por seguir creciendo y llevando el mensaje a toda la región.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba