Datacenter e InfraestructuraTelecomunicaciones & Networking

Aruba: línea especial de webinars en alianza con Prensario

Aruba Networks by HPE ha fijado un acuerdo con Prensario TI Latin America para desarrollar una serie de 5 webinars en el último cuatrimestre del año, para las comunidades del vendor en América Latina. El 6 de septiembre se inicia la cadena con Datacenter, el 27 de septiembre es Seguridad IT, el 12 de octubre es SMB, el 9 de noviembre es Edge y el 30 de noviembre SD-WAN, cubriendo de forma bastante completa los ámbitos de infraestructura. 

Aruba se encarga de la parte operativa y funcional, mientras que Prensario genera los contenidos. Ambas empresas promueven la convocatoria. El formato de los eventos parte con una presentación de Prensario sobre el tema en cuestión, rica en cifras, gráficos y tendencias. Luego se genera una interacción fluida con un directivo de Aruba para destacar soluciones que plantea la empresa para los desafíos presentados, y tercero se da lugar a preguntas del público. Los clientes preferenciales de Aruba tienen prioridad para enviar preguntas con anticipación.

Señala Silas Santos, gerente de marketing Latin America de Aruba: ‘Siempre buscamos generar valor para nuestra comunidad de usuarios y clientes. Este es un momento muy desafiante por los cambios post pandemia, y nos pareció que valía la pena brindar webinars pero desde un lado diferente, sin caer en lo técnico o en lo meramente promocionales que suelen ser. Pensamos en Prensario, que es media partner nuestro hace muchos años, y confiamos en generar un espacio que, sobre todo, sea disparador de ideas y soluciones de negocio’.

CAT

Nicolás Smirnoff, director de Prensario TI Latin America: ‘Nosotros somos referentes en estudios de mercado, reportes de tendencias. En nuestras presentaciones tratamos siempre de abordar la tecnología desde un perfil de negocio, y que pueda entender cualquiera. En general no participamos de webinars, pero nos pareció muy buena la idea de Aruba, de trasladar esta forma de hacer informes a eventos audiovisuales. La intención es hacerlos muy amenos y apoyados en ejemplos concretos, que los espectadores los sientan útiles desde el comienzo. Y que todos pasemos un momento entretenido, por sobre todo’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba