Seguridad IT

Assertiva presentó el caso de éxito Naranja X, en Segurinfo

Assertiva es una empresa que diseña e implementa herramientas que automatizan la gestión de accesos a sistemas críticos, simplificando la creación, modificación y baja de usuarios.

Fueron uno de los sponsors centrales de Segurinfo Chile, donde estuvieron presentando el caso de éxito con Naranja X. Al respecto, conversamos con Ricardo Gadea, gerente General de Assertiva, quien analizó el evento y todo lo vivido.

Destacó el ejecutivo: ‘Estamos muy contentos de volver a la presencialidad en los eventos, realmente estábamos ansiosos de que Segurinfo volviese a ser presencial o híbrido como este caso, y tener la posibilidad de hablar con muchos amigos y clientes’.

CAT

Continúa: ‘Vinimos porque nos pareció una gran oportunidad para presentar un caso de éxito de un proyecto que realizamos en un cliente argentino, con lo cual estamos mostrando algo que funcionó en otro país, una tarjeta de crédito llamada Naranja X. Pensamos que es un caso que les va a interesar a muchas empresas de Chile. También estamos con la presencia de la marca que es SailPoint, quienes dieron una charla en una de las salas de presentaciones’.

Finaliza: ‘Además, destacó el lindo video institucional de la empresa que mostraron en la charla. Buscamos siempre estar a la vanguardia y llegar a más clientes, que es lo que más nos interesa de estos eventos’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba