Eventos

Avances tecnológicos en el hogar: Lo más destacado del evento de CAPPI en Argentina

Se acaba de celebrar la última edición del Encuentro Nacional de Proveedores de Internet, organizado por la Cámara Argentina de Nuevos Proveedores de Internet (CAPPI). Bajo el lema ‘Innovación en tiempos difíciles’, el evento reunió a figuras clave en el mercado de internet y comunicaciones local, consolidándose como un punto focal para ISP, proveedores de materiales, mayoristas de servicios de ancho de banda y sistemas de gestión para ISP.

Durante dos días, el encuentro abordó una amplia gama de temas, desde estrategias comerciales hasta innovaciones técnicas y perspectivas regulatorias, ofreciendo a los asistentes conocimientos vanguardistas destinados a fortalecer sus negocios en una industria en constante evolución.

Marcelo Shen, country manager para Argentina de EZVIZ, destacó la importancia del evento como una oportunidad para fortalecer el compromiso con la innovación y compartir avances. EZVIZ, especializada en seguridad inteligente para hogares inteligentes, presentó sus últimos avances en sistemas de cámaras inteligentes para el hogar, resaltando la fusión de tecnología de vanguardia con experiencias de usuario intuitivas.

CAT

‘Este espacio es el escenario ideal para generar soluciones integrales en todos los aspectos para los usuarios’, enfatizó Shen. ‘Trabajamos de cerca con los ISP, siendo agentes de transformación digital y de automatización de los hogares en el país’.

El evento, que sirve como testimonio de la naturaleza dinámica de la industria, destaca la dedicación inquebrantable de marcas como EZVIZ para impulsar innovaciones tecnológicas que transforman la forma en que interactuamos con nuestros hogares y el entorno de la información.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba