EventosSeguridad IT

Avances y soluciones presentadas en BVS Security Connect

Hans Erpel, Security Manager de BVS, destacó la importancia de la visibilidad en las redes para una seguridad efectiva durante el evento BVS Security Connect, celebrado recientemente. Erpel subrayó que ‘es fundamental saber qué ocurre dentro de las redes para poder combatirlo’.

El evento, realizado en las oficinas de BVS en Buenos Aires, reunió a partners clave que presentaron sus desarrollos y perspectivas sobre ciberseguridad. ‘Queremos que nuestros clientes comprendan la importancia de la visibilidad tanto en las aplicaciones como en la red’, explicó Erpel.

La segunda edición de BVS Security Connect atrajo a marcas líderes como Cisco, Axonius, CyberArk, Infoblox e Imperva. Los asistentes pudieron disfrutar de charlas especializadas sobre temas cruciales como la protección y evaluación de APIs, la ciberseguridad en dominios emergentes, la gestión de activos, visibilidad completa, cumplimiento automatizado y casos de uso de servicios gestionados.

CAT

Hans Erpel enfatizó el crecimiento y la relevancia de la seguridad dentro de las empresas. La unidad de negocios BVS Security, creada hace poco más de tres años, ha duplicado su número de clientes y facturación anualmente. Actualmente, esta unidad representa el 15% de la facturación total de BVS, con una proyección de alcanzar entre el 30% y el 40% en los próximos dos años.

BVS Security cuenta con 150 clientes en Argentina, principalmente en sectores como Banca, Retail y Oil and Gas. A nivel regional, la empresa tiene alrededor de 300 clientes en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y Chile. ‘BVS Security tiene una estructura completa dedicada a identificar y resolver los problemas de nuestros clientes, con ingenieros y centros de investigación en cada uno de estos países’, concluyó Erpel.

Desde su fundación en 2003, BVS – Conocimiento & Tecnología ha sido un referente en el diseño e integración de proyectos dentro del ámbito de la convergencia digital en diversas industrias. La empresa argentina ofrece soluciones de infraestructura y comunicaciones, y trabaja en estrecha colaboración con socios estratégicos líderes mundiales en tecnología. La misión de BVS es integrar valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad, destacando siempre por su solidez e innovación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba