Contact Center

Avaya gana el premio Consumidor Moderno 2023 por excelencia en servicio al cliente

Avaya ha sido honrado con el Premio Consumidor Moderno 2023 a la Excelencia en el Servicio al Cliente en la categoría de ‘Análisis de voz e interacción’. Este logro resalta la dedicación continua de la empresa a proporcionar experiencias personalizadas y únicas a sus clientes, bajo el lema ‘Experiencias que importan’. La distinción fue anunciada durante CONAREC 2023, uno de los eventos de experiencia del cliente (CX) más importantes de América Latina, celebrado recientemente en Sao Paulo, Brasil.

La empresa ha adoptado el mensaje clave ‘Choose Your Journey’ para enfatizar la importancia de comprender las diferencias entre las empresas en términos de necesidades, tiempo y capacidad de inversión. Avaya es líder en comunicaciones empresariales y soluciones de Centro de Contacto que integran la Experiencia del Cliente (CX) en sus operaciones.

Ricardo Gorski, director general de Avaya en Brasil, declaró: ‘En Avaya proporcionamos soluciones y servicios que permiten a las organizaciones mejorar y optimizar sus habilidades de Experiencia del Cliente (CX) para satisfacer sus demandas actuales y futuras. Ser reconocidos por nuestro constante compromiso de acompañar a nuestros clientes durante sus viajes es extremadamente gratificante’.

CAT

A lo largo del año, Avaya ha lanzado más de 150 características y mejoras en su cartera de productos para garantizar las mejores soluciones y servicios para sus usuarios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba