Contact CenterNombramientos

Avaya refuerza su equipo de liderazgo con nombres estratégicos en tecnología y experiencia del cliente

Avaya anuncia dos nombramientos clave para su equipo ejecutivo. Soren Abildgaard se unió a la compañía el 1 de noviembre como Chief Technology Officer (CTO), mientras que Marylou ‘ML’ Maco asumirá el cargo de Chief Revenue and Customer Experience Officer a partir del 1 de diciembre. Estos nombramientos se alinean con la estrategia de Avaya para impulsar la innovación y el crecimiento en el campo de la experiencia del cliente.

El CEO de Avaya, Alan Masarek, destacó la importancia de estos nuevos nombramientos y su contribución a la posición de Avaya en el mercado. ‘Estos nombramientos son otro hito en la transformación de Avaya a medida que continuamos construyendo sobre nuestro liderazgo en la experiencia del cliente (CX). En un sector donde la innovación es crucial, Soren y Maylou serán activos vitales para impulsar nuestros planes estratégicos y establecer a Avaya como un claro líder en CX empresarial’.

Soren Abildgaard se unió a la compañía el 1 de noviembre como Chief Technology Officer

Abildgaard liderará los esfuerzos de Avaya para refinar su visión tecnológica y dirigirá la estrategia de innovación e inversiones. Con más de dos décadas de experiencia en desarrollo e ingeniería de software centrada en el cliente, Abildgaard aporta una perspectiva valiosa. Anteriormente, lideró la creación del portafolio de productos y la plataforma de Zendesk, contribuyendo al rápido crecimiento de la empresa.

CAT

Marylou ‘ML’ Maco, Chief Revenue and Customer Experience Officer de Avaya, con casi tres décadas de experiencia, liderará la estrategia de ingresos de Avaya, alineando personas, procesos y tecnología para impulsar el éxito del cliente. Su historial incluye la construcción de negocios globales de miles de millones de dólares en empresas líderes en tecnología como Genesys, Cisco y Oracle.

Estos nombramientos llegan en un momento estratégico para Avaya, que se encuentra en una posición sólida para aprovechar importantes oportunidades de mercado. ‘Estamos comprometidos con nuestro objetivo de CX, construyendo desde una posición de fortaleza con nuestra escala global, marca y ecosistema’, afirmó Masarek.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba