Seguridad IT

Axis Communications participará en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

Con el objetivo de seguir impulsando la innovación y robustecer su cartera de soluciones en el sur de Latinoamérica, Axis Communications regresa a la feria de seguridad ESS+ con un stand que dará a conocer lo último en soluciones y desarrollos que mejoran la seguridad y el desempeño empresarial.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Corferias, Bogotá y reunirá a las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para presentar lo más nuevo en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros y seguridad en el transporte.

En el stand #307, podrá descubrir y conocer las innovaciones y tendencias de videovigilancia que durante años han facilitado la creación de nuevas oportunidades de negocios, el mejoramiento de la experiencia de los clientes, la creación de espacios inteligentes y de herramientas personalizadas de vanguardia y la formación de lazos con nuestros socios mediante un modelo de negocio integral.

CAT

Algunas de las tendencias tecnológicas que estaremos presentando serán:

  • Análisis inteligente: Analíticas de video para mejorar la protección y la toma de decisiones.
  • AxisBodyWorn: Cámaras corporales ligeras y resistentes que ofrecen imágenes y audio de calidad con tiempo de autonomía de hasta 17 horas, que se han convertido en una tendencia de rendimiento para los negocios.
  • Soluciones de audio: Audio en red para agregar valor a sus sistemas de protección, música de fondo y para mejorar y dar soporte a sus operaciones.
  • Soluciones de la empresa 2N: intercomunicadores en red integrados con software de gestión de video Axis.
  • Soluciones Integrales: Sistemas de seguridad adaptados a las necesidades específicas de cada negocio que busca hacer la vigilancia un proceso intuitivo y eficiente.

Leopoldo Ruíz, director Regional de Axis Communications para Latinoamérica, completa: ‘La Feria Internacional de Seguridad es un gran espacio para continuar con este regreso a los eventos presenciales en el que Axis Communications tiene oportunidad de seguir mostrando lo último en desarrollos de videovigilancia’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba