Integración & Servicios IT

Axis premia a sus socios integradores en el evento anual Axis Americas Experience

Axis llevó a cabo el evento anual Axis Americas Experience, en el cual se premió a los partners con mayor volumen de ventas en Latinoamérica durante el último año. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Axis Experience Center en San Francisco y disfrutar de una experiencia inigualable en la famosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.

La sólida relación y alianza de Axis con sus partners y socios integradores es una de las claves del éxito de la empresa. Por ello, cada año se reconoce a aquellos aliados con mayores volúmenes de ventas. En esta edición participaron destacadas empresas como Yeto Comunicaciones y Alarmas Universales de México, Ikusi y Convergint de Colombia, M3 Tecnología y Teleinfo de Brasil, y Videocorp de Chile.

Uno de los principales objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de Axis en el Axis Experience Center. Durante su visita, los ganadores tuvieron la oportunidad de experimentar y probar soluciones de video en red, control de acceso y audio en un entorno simulado de la vida real. Además, disfrutaron de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que les permitieron comprender cómo aprovechar al máximo las nuevas soluciones de Axis para desafíos comunes como la baja iluminación, la iluminación de fondo, la detección confiable y el consumo de ancho de banda.

CAT

Leopoldo Ruiz, director regional de Axis en América Latina, destacó el objetivo primordial de esta acción: ‘Agradecemos mucho a nuestros partners por su participación en el Axis Americas Experience 2023, por su lealtad y compromiso. Esta experiencia es nuestro compromiso de mantener a los clientes cerca y actualizados con nuestras nuevas tecnologías y soluciones’.

Cabe destacar que esta premiación está disponible exclusivamente para socios autorizados certificados, gold y silver. Asimismo, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año, cuya ubicación se definirá próximamente entre Vancouver, Washington o Chicago.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba