Casos de éxitoSoftware

Axxis Hospital de Especialidades, en Ecuador, apuesta por Digital Ware

Axxis Hospital de Especialidades de Quito, Ecuador, firma con Digital Ware para la Implementación del nuevo Sistema de Información Integrado en Salud, el contrato tiene como objetivo construir un hospital que aproveche las nuevas tecnologías que permiten la transformación en la prestación de la atención, la experiencia del paciente, la gestión del personal, la gestión de operaciones y el diseño del hospital tecnológico.

Jorge Cote, presidente y CEO de Digital Ware destaca: ‘Nuestra compañía llegó a Ecuador desde el año 2003 y desde ese tiempo hemos implementado tecnología colombiana a más de 4 instituciones en este país; hoy con esta firma de contrato, acompañaremos a una de las instituciones más destacadas del Ecuador en un desafío de impacto para este año que va en curso, crear un hospital tecnológico’.

Por su parte, para el director de Axxis Hospital de Especialidades, el Dr. Antonio Naranjo: ‘Esta implementación permitirá lograr eficiencias operativas, mejorar la experiencia del paciente y el personal, resultando en una atención de calidad con información oportuna y exacta; crearemos una cultura de transformación digital y nos alistamos a largo plazo para las nuevas tecnologías que están en constante evolución. Seleccionamos a Digital Ware para este importante proyecto de transformación tecnología, después de meses de análisis de proveedores, seguros de que daremos pasos firmes en nuestro objetivo’.

CAT

Este proyecto es el compromiso de  la alta dirección en el crecimiento permanente y el desarrollo tecnológico del hospital, Caminamos a pasos firmes para ser un ejemplo de hospital, centrado en el paciente a través de la tecnología’, puntualizó el director.

La alianza entre Axxis Hospital de Especialidades de Ecuador y Digital Ware, hace parte del  modelo de internacionalización que consiste en aterrizar en cada uno de los países con las soluciones y herramientas tecnológicas de la compañía, entendiendo las economías, necesidades y capacitando a sus aliados para no solo vender sus productos como fabricantes sino ayudarles a las personas a través de la tecnología. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba