AdquisicionesIntegración & Servicios IT

Beetrack es adquirida por DisPatchTrack

DispatchTrack, empresa mundial especializada en software-as-a-service de logística de última milla, anuncia la compra de Beetrack, líder latinoamericano en software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos. La adquisición ampliará la presencia global de DispatchTrack con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica.

DispatchTrack se fundó en 2010 y recibió USD 144 millones en una primera ronda de financiamiento de capital de crecimiento en mayo de 2020. La compañía impulsa más de 60 millones de entregas cada año para miles de clientes en todo el mundo.

Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack, comenta: ‘Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento’.

CAT

Natarajan agrega: ‘Compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación y nuevas eficiencias a las marcas, y una experiencia de delivery superior a sus clientes. Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack, y el equipo de liderazgo que tienen aportan una valiosa experiencia para el negocio de DispatchTrack. Estamos encantados de darles la bienvenida tanto al equipo como a sus clientes y esperamos un crecimiento y éxito continuos juntos’.

La compañía nacida en Chile, con sede central en Santiago y oficinas en México, Perú y Colombia, ofrece una innovadora tecnología logística para la planificación óptima de rutas, la trazabilidad y el control de las entregas de última milla. La facturación, las operaciones y la base de clientes de la empresa han crecido rápidamente desde sus inicios y actualmente tiene más de 100 empleados y gestiona más de 55.000 envíos por hora para marcas líderes como Walmart, Coca Cola y Cencosud.

Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack, completa: ‘DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias’.

Cierra comentando: ‘Estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beetrack funcionalidades y eficiencias adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes’.

Tecnología de punta a escala global

DispatchTrack trabaja con las principales marcas mundiales en una amplia gama de industrias que incluyen retailers, consumo masivo, muebles y artículos para el hogar, construcción, restaurantes, alimentos y bebidas, y empresas de servicios logísticos tercerizados (3PLs).  Su robusta plataforma y su algoritmo propietario de ruteo determinan de forma automática y dinámica la ruta de entrega óptima y proporcionan un seguimiento de las entregas punta a punta, desde el momento en que un artículo sale del centro de despachos hasta el momento en que se entrega en su destino.

Con DispatchTrack, los retailers y las empresas de servicios logísticos pueden brindar a sus clientes la capacidad de autoprogramarse una ventana de entrega conveniente, recibir actualizaciones proactivas en tiempo real sobre el progreso del envío y experimentar una verdadera previsibilidad y visibilidad en cada paso del camino. Su plataforma SaaS de última generación simplifica las complejas entregas de última milla y las operaciones logísticas para las principales marcas B2B y B2C y sus socios de entrega para que puedan brindar una experiencia de delivery, sin incertidumbre y a la altura de las expectativas de sus clientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba