Seguridad IT

BeyondTrust amplía su apuesta en México en 2023

BeyondTrust, empresa global especializada en gestión de privilegios en identidades y accesos, con 20.000 clientes a lo largo de 80 países, y más de 15 años de experiencia en temas de ciberseguridad, fortalece su presencia en Latinoamérica y amplía su apuesta en México.

La alta demanda de soluciones que mitiguen ataques cibernéticos por parte de las organizaciones en la región ha impulsado a la compañía a expandir su operación, fortaleciendo su infraestructura con talentos calificados en el sector.

Marcio Bonifacio, director Regional de Ventas de BeyondTrust, comenta: ‘Estamos entusiasmados con la idea de soportar la seguridad de las empresas de la región. Nuestro objetivo de negocio es siempre salvaguardar la información crítica de manera adecuada, para así mitigar la pérdida de información en ataques desafortunados que se puedan presentar’.

CAT

Según la Asociación Mexicana de Ciberseguridad (AMECI), México es el país que más intentos de ciberataques en Latinoamérica presenta. Esto se puso en evidencia en el primer semestre de 2022, cuando se registraron 85.000 millones de intentos de ataque en diferentes dispositivos, de los cuales muchos fueron exitosos.

De esta manera, el objetivo de BeyondTrust es ampliar su presencia en el país para solventar una necesidad latente de las organizaciones locales, por medio de un portafolio de servicios especializados. En este se encuentran soluciones como eliminación de privilegios innecesarios; protección y control de accesos privilegiados remotos de usuarios internos y proveedores; y visualización y manejo del acceso a través de múltiples proveedores de cloud.

Algunos de los ejecutivos que encabezan la dirección de BeyondTrust para el mercado son Marcio Bonifacio, director regional de Ventas; Kelly Quintero, gerente Regional de Canales; y Luis Ponce, gerente de Ventas.

Crecimiento récord global de BeyondTrust en 2022

Las cifras a cierre del año anterior de la organización demuestran un liderazgo en el sector. La compañía alcanzó un nuevo récord de negocios con la incorporación de ventas en casi 1.600 nuevas empresas. También hubo lugar para una ampliación de soluciones, con las que alcanzaron a más de 3.700 clientes con nuevos productos o complementos.

Adicionalmente, BeyondTrust fue galardonada con los Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ en Estados Unidos y en 2022 fue reconocida, por segundo año consecutivo, por Gartner Peer Insights con la distinción “Customers’ Choice”, premio que se otorga por críticas positivas de clientes de la compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba