NombramientosSeguridad IT

BeyondTrust anuncia la llegada de su nuevo CEO

BeyondTrust, líder en seguridad de identidades y accesos inteligentes, anuncia que Matt Dircks se retira como CEO para convertirse en presidente ejecutivo del Consejo de Administración, y Janine Seebeck, actual COO y CFO, será promovida a CEO a partir del 1 de julio de 2022. Estos cambios forman parte del proceso de planeación de sucesiones en curso de BeyondTrust, y permitirán a la compañía construir su liderazgo en el mercado, continuar su crecimiento acelerado y capitalizar las inversiones realizadas en la innovación de productos.

Dircks se convirtió en CEO de BeyondTrust, anteriormente Bomgar, en 2014. Desde entonces, BeyondTrust ha pasado de ser una empresa de un solo producto con 250 empleados a convertirse en un líder de seguridad de identidades y accesos con una sólida cartera de soluciones, más de 1.300 empleados y 20.000 clientes en todo el mundo. Seebeck se unió a BeyondTrust en noviembre de 2016 como su directora financiera y fue ascendida a directora de operaciones y directora financiera en octubre de 2020.

Dircks y Seebeck han desarrollado una sólida alianza durante sus seis años juntos y han trabajado con la organización para crear una visión, misión, cultura y estrategia duraderas. El éxito de BeyondTrust durante ese tiempo incluye la adquisición e integración de tres empresas, la entrega de un crecimiento consistente y rentable, y la aceleración de los ingresos recurrentes a más del 70% de los ingresos totales en 2021, con más del 25% de crecimiento anual de ARR y el 80% de crecimiento anual de ARR de suscripción.

CAT

Afirma Dircks: ‘Estoy muy orgulloso del increíble crecimiento y el éxito sostenido que BeyondTrust ha logrado desde que me uní al negocio hace ocho años. Hemos construido un equipo tremendamente talentoso y dedicado en BeyondTrust, y Janine ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento. Nunca he sido más optimista sobre el futuro de BeyondTrust, y estoy completamente seguro de que Janine es la persona adecuada para dirigir la empresa y desarrollar todo su potencial en el futuro’.

Antes de su paso por BeyondTrust, Seebeck fue directora financiera de Agilysys y vicepresidenta de finanzas para Asia-Pacífico en PGi. Seebeck fue reconocida recientemente como una de las «25 mejores mujeres en empresas de software respaldadas por PE”, por la lista de la Consultora Lancer que destaca los logros de ejecutivos exitosos que lideran organizaciones de rápido crecimiento y alto rendimiento.

Seebeck destaca: ‘Como CEO, espero construir sobre la base que Matt ha establecido para asegurar que BeyondTrust continúe liderando el camino de identidades inteligentes y seguridad de accesos. Creo firmemente en el potencial de nuestro equipo global para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas relevantes y complejos, y promover nuestra misión de proteger las identidades, detener las amenazas y ofrecer un acceso dinámico para potenciar y asegurar un mundo de trabajo desde cualquier lugar. Estoy comprometida con nuestro crecimiento a largo plazo en todas las áreas, así como con los valores centrales que son tan importantes para BeyondTrust’.

Brian Decker, socio de Francisco Partners, comenta: ‘La pasión de Matt por la cultura de BeyondTrust y su dedicación a los empleados, clientes y socios ha sido esencial en el éxito de la compañía, que ha crecido más de cinco veces bajo su liderazgo, y sabemos que traerá la misma pasión a su nuevo papel como presidente ejecutivo’.

Prashant Mehrotra, socio de Clearlake Capital, añade: ‘Janine ha sido una parte integral del éxito de BeyondTrust, y su asociación con el equipo de liderazgo y la Junta Directiva la hacen la elección ideal para convertirse en CEO. Janine tiene la visión, las habilidades, la experiencia y la capacidad de liderazgo para construir sobre los sólidos cimientos de BeyondTrust, y estamos entusiasmados de verla dirigir el equipo hacia el siguiente nivel’.

Como parte de la transición, Joost Rutten se ha unido a BeyondTrust como director Financiero. Recientemente, Joost fue director Financiero en PowerPlan, donde era responsable de la contabilidad, FP&A, operaciones financieras y funciones legales de la compañía. Antes de incorporarse a PowerPlan, fue director financiero de Liaison Technologies y ocupó puestos de liderazgo estratégico en otras organizaciones, como SAP SuccessFactors. Como director Financiero de División en SAP SuccessFactors, Joost era responsable de dirigir y gestionar el equipo financiero y de gestionar la cuenta de resultados global.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba