Seguridad IT

BeyondTrust lanza Identity Security Insights para una protección avanzada de identidades y acceso

BeyondTrust, empresa especializada en seguridad inteligente de identidades y accesos, presenta su revolucionaria solución Identity Security Insights, estableciendo un nuevo estándar en la protección de identidades y privilegios humanos y no humanos. Ante la creciente complejidad de las amenazas cibernéticas dirigidas a identidades y credenciales, esta herramienta ofrece a las organizaciones una visibilidad sin precedentes y capacidades avanzadas de detección de amenazas basadas en la identidad.

Esta solución representa una transformación en la plataforma de BeyondTrust, proporcionando una capa de inteligencia avanzada que eleva los niveles de seguridad de identidad y acceso. Identity Security Insights ofrece una visión unificada de identidades, cuentas, derechos en la nube y acceso privilegiado en todo el estado de identidad. Esto permite a las empresas correlacionar datos tanto de productos de BeyondTrust como de proveedores de identidad de terceros, como Okta, Ping Identity y Microsoft Entra ID, y proveedores en la nube como AWS y Azure.

‘Identity Security Insights revoluciona por completo la forma en que las organizaciones abordan la seguridad de la identidad’, afirma Marc Maiffret, CTO de BeyondTrust. ‘Nos centramos en asegurar los privilegios y el acceso que hacen peligrosas las identidades comprometidas. Al empoderar a las empresas para proteger proactivamente sus identidades, continuamos encabezando los avances en ciberseguridad que salvaguardan los activos críticos en el panorama actual de amenazas en evolución.’

CAT

Entre las características clave de Identity Security Insights se incluyen una visibilidad integral de identidad y acceso, detección de amenazas basadas en identidad, reducción de la superficie de ataque y un ecosistema integrado con soluciones de Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) de BeyondTrust y otros sistemas centrales de Gestión de Acceso de Identidad.

Clientes como Chris Dailey, Gerente de Seguridad de la Información de Benjamin Moore, han elogiado la herramienta por su capacidad única para proporcionar información valiosa: ‘Lo que más me ha entusiasmado de Identity Security Insights es que estás viendo mi Okta. También eres el único que tiene acceso a este tipo de información en todos mis servidores y mis empleados. No tengo ninguna herramienta que recopile esa información local aparte de las soluciones de BeyondTrust. Ustedes pueden mostrar muchas cosas que nadie más puede’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba