Seguridad IT

BeyondTrust, nombrada por Gartner como líder en la Gestión de Accesos Privilegiados

BeyondTrust, empresa mundial especializada en seguridad de identidad y acceso inteligente, anuncia que está posicionado entre los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para la Gestión de Accesos Privilegiados. Este es el cuarto año que la compañía recibe este reconocimiento.

Los ataques a las identidades y accesos privilegiados son incesantes, y casi todas las violaciones a la información implican a los accesos privilegiados e identidades, ya sea para obtener un acceso inicial, o para moverse posteriormente dentro de un entorno. La plataforma y las soluciones integradas de BeyondTrust protege todas las identidades, accesos y endpoint en todo el entorno, permitiendo su seguridad supervisando, gestionando, y asegurando justo a tiempo.

Janine Seebeck, CEO de BeyondTrust, destaca: ‘Creemos que el reconocimiento continuo como líderes de PAM, valida las fortalezas de BeyondTrust en este mercado, centradas en la amplitud de la plataforma, la profundidad de la solución, las integraciones y el valor. Nos tomamos muy en serio la misión de proteger las identidades de nuestros clientes, detener las amenazas y ofrecer acceso dinámico para potenciar y asegurar un mundo de trabajo desde cualquier lugar’.

CAT

Clientes de todo el mundo han destacado las soluciones de BeyondTrust a través de calificaciones y reseñas verificadas enGartner Peer Insights, incluyendo:

  • ‘Trabajar con BeyondTrust es siempre una experiencia agradable. El equipo técnico y de experiencia del cliente acepta cualquier reto que se les presente. Nos encanta trabajar con esta compañía por su fuerte enfoque en alcanzar el logro y la atención al cliente’, arquitectura y tecnología empresarial de Innovación, Industria Aeroespacial (lea la reseña completa).
  • BeyondTrust Endpoint Privilege Management añade una gran seguridad a la empresa. La instalación llevó algo de tiempo, pero no fue tan difícil como esperábamos. La implementación permitió a los desarrolladores tener los privilegios que necesitaban sin convertirlos en administradores locales. Nuestro equipo de administración técnica utiliza ahora sus ID de usuario habituales para todas las tareas de administración, excepto las administrativas más delicadas. No tenemos administradores locales en las estaciones de trabajo ni en los servidores. Esto ha mejorado mucho la seguridad y nos ha ayudado a pasar las auditorías del gobierno’, director Asociado de Ingeniería de Sistemas, Industria Financiera (lea la reseña completa).
  • BeyondTrust Privileged Remote Access nos ha permitido habilitar el acceso condicional a ciertos sistemas que antes eran casi imposibles de operar. Ahora los usuarios pueden hacer lo que quieran para tener un entorno más seguro y una solución perfecta de gestión de accesos privilegiados en su organización. Además, se puede gestionar y eliminar eficazmente los privilegios no utilizados sin poner en peligro la capacidad del usuario para ejecutar su trabajo. Un sistema realmente fiable que cumple sus promesas’, (lea la reseña completa).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba