BigCheese es el primer Premier Partner de AWS de Uruguay
La empresa líder en consultoría cloud, ha sido reconocida por Amazon Web Services (AWS) dentro de AWS Partner Network. Esta certificación coincide con el décimo aniversario de la empresa y destaca su compromiso con la excelencia y la innovación tecnológica.
Un hito para el mercado uruguayo
Este reconocimiento posiciona a BigCheese como la única empresa de Uruguay y una de las pocas en toda Latinoamérica en alcanzar este nivel de asociación con AWS. Ser Premier Partner implica una validación de su amplio expertise técnico, su capacidad para ofrecer soluciones excepcionales basadas en la nube y su éxito demostrado al trabajar con un gran número de clientes a escala. Este reconocimiento también se traslada al mercado peruano, pues desde hace 2 años BigCheese desembarcó en tierras incaicas con peculiar éxito.
Aceleración digital y migración a la nube
La certificación resalta la premisa fundamental de la empresa que es la aceleración digital va de la mano de la nube. Al migrar sus operaciones, sus clientes experimentan mejoras significativas en productividad, rendimiento y reducción de costos, asegurando un desarrollo e implementación rápida y un crecimiento ilimitado. Todo esto permite tener una ventaja competitiva ante los competidores, pues además de reducir costos, mejora exponencialmente tu poder de innovación.
Beneficios exclusivos e incentivos tangibles
Al convertirse en Premier Partner, BigCheese accede a recursos exclusivos de AWS, incluyendo programas con beneficios tangibles para la aceleración del inminente viaje a la nube, soporte técnico prioritario, herramientas avanzadas y formación continua. Esto les permite mantenerse a la vanguardia de la tecnología en la nube y ofrecer siempre las mejores soluciones a sus clientes.
Fundada en 2014 por Florencia Polcaro y Fernando Martínez, y con la incorporación de Sebastián Grattarola en 2016, BigCheese se ha consolidado como un grupo de ingenieros apasionados por la cultura DevOps y la excelencia operacional. La empresa se distingue por generar relaciones estrechas y de confianza con sus clientes, valorando especialmente el trabajo en equipo.