Seguridad IT

BlueVoyant comienza el 2022 con más de 700 clientes en todo el mundo

BlueVoyant, la plataforma de ciberdefensa interna y externa líder del sector, ha anunciado sus resultados record para el año 2021 y las extraordinarias perspectivas para el 2022. La compañía incorporó 299 nuevos clientes, ampliando su huella global y profundizando sus capacidades tecnológicas para servir mejor a los clientes y defenderlos de los ciberataques. BlueVoyant ha incrementado sus ingresos anuales periódicos en un promedio de 117% desde 2018.

Entre algunas cifras relevantes acerca del crecimiento en 2021podemos destacar:

  • El número de clientes aumentó en más de un 80%, con más de 700 clientes en 30 países de todo el mundo, entre las cuales se encuentran organizaciones de todos los tamaños.
  • El número de empleados aumentó en un 130%.
  • El número de socios de negocio se ha incrementado en más del doble.
  • La contribución de estos socios fue del 50% del total de los nuevos negocios, duplicándose interanualmente.
  • Hemos añadido una mayor presencia en Hungría, República Checa, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Australia, Singapur, Suecia, Dinamarca, Suiza y Alemania.
  • Se amplió la cobertura ya existente en el Reino Unido, Canadá y América Latina.

Jim Rosenthal, CEO de BlueVoyant, comenta: ‘BlueVoyant ha tenido el año de mayor crecimiento acelerado de nuestra historia. Las razones son claras: el panorama de la ciberseguridad es cada vez más complejo y las empresas deben hacer frente a las amenazas internas y externas por igual. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer a las empresas las capacidades que pueden necesitar en ambas áreas. Nuestro crecimiento es un reflejo de que la necesidad es real, y la demanda se mantendrá en continuo crecimiento’.

CAT

BlueVoyant continúa ganando distinciones por parte de la industria, entre ellas su inclusión en la lista de proveedores emergentes de CRN 2021. La empresa ganó el Microsoft Security 20/20 Top MDR Team y fue destacada por Splunk en el anuncio de su nueva seguridad en la nube.

BlueVoyant es el proveedor de servicios de ciberseguridad preferido por la American Hospital Association (APCP) para los servicios de gestión de riesgos cibernéticos y de detección y respuesta gestionada (MDR). Gartner reconoció el valor que BlueVoyant aporta a sus clientes al considerarla una de las ocho empresas de protección de riesgos digitales mencionadas a nivel mundial.

BlueVoyant realizó importantes adquisiciones en el año 2021 para fortalecer sus líneas de negocio. En julio, la empresa adquirió Marclay para ampliar su presencia en el Reino Unido. En septiembre, BlueVoyant adquirió Concanon, una empresa de análisis de datos, para acelerar la migración y la adopción de Splunk Cloud Platform. Luego, en octubre, el 202 Group se unió a BlueVoyant para añadir capacidades de protección de la cadena de suministro y de riesgo no cibernético a sus evaluaciones externas de riesgo cibernético.

Paul «PK» Kleinschnitz, Chief Commercial Officer de BlueVoyant, destaca: ‘BlueVoyant es una empresa de ciberseguridad en hipercrecimiento, y este crecimiento se ha intensificado en el 2021 con nuestro canal de distribución en expansión y de la mano de nuestro equipo de Ventas y Marketing. Estoy satisfecho con estos resultados y emocionado de que estemos en una trayectoria de alto crecimiento continuo en 2022 y más allá’.

Las industrias y empresas más importantes confían en BlueVoyant como un socio valioso

En 2021, BlueVoyant consolidó sus alianzas existentes, a la vez que incorporó a nuevos socios para aumentar su presencia mundial. Los aspectos más importantes de las asociaciones de este año incluyen:

  • La selección por parte de la Asociación Americana de Hospitales (AHA) como el proveedor de ciberseguridad preferido por sus servicios de gestión de riesgos cibernéticos al igual que de detección y respuesta gestionada en el programa de proveedores de ciberseguridad preferidos de la AHA.
  • Nombrados autores de la guía de mejores prácticas de despliegue de Microsoft Azure Sentinel.
  • Ser una de las dos empresas ( junto con Amazon Web Services [AWS]) nombradas por Splunk como socios del ecosistema en el comunicado de prensa de Splunk Security Cloud 2021.

Una tecnología avanzada que está liderando el crecimiento de los productos

Muchas empresas carecen de los recursos necesarios para abordar adecuadamente sus problemas de seguridad interna y, al mismo tiempo, de la visibilidad y la capacidad operativa para combatir las amenazas externas. BlueVoyant resuelve este problema proporcionando una gestión sencilla de los riesgos cibernéticos a través de una panel único y tranparente de control. Estas son las principales ventajas competitivas de BlueVoyant:

  • Tecnología que permite una escala masiva.
  • Una plataforma de ciberdefensa que analiza cinco millones de elementos de datos por segundo.
  • Procesamiento de datos y operaciones en la nube en Microsoft Azure, Google y AWS, con aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (AI) y automatizaciones de BlueVoyant.
  • Capacidad para aprovechar ~70 bases de datos cibernéticas al servicio de los clientes, con muchos elementos de datos propios.
  • Plataforma automatizada líder en el sector con el apoyo de expertos cibernéticos.

Honores y galardones

Rosenthal cierra resaltando: ‘BlueVoyant continuará con una inversión importante en nuestras líneas de negocio clave. Esperamos seguir creciendo a lo largo del 2022, alcanzando hitos aún mayores y continuando con la expansión de nuestra huella global, al tiempo que ofrecemos un servicio al cliente impecable y la protección que nuestros clientes y socios exigen y esperan’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba