Eventos

Bogotá será la sede de la tercera edición del ERP Summit Colombia en octubre

El 24 de octubre de 2023, el Ágora de Corferias en Bogotá será el escenario de la tercera edición del ERP Summit Colombia 2023, considerado ‘el mayor evento de software y gestión de América Latina’. Este evento, que previamente tuvo ediciones en la Ciudad de México en marzo y en Brasil en abril, finalmente llega a la capital colombiana.

Debido al crecimiento de la digitalización de las empresas, se espera un aumento del 50% en el número de asistentes y expositores en comparación con ediciones anteriores. El tema central de esta edición será ‘La importancia del software como ventaja competitiva empresarial’, y contará con destacados ponentes que abordarán diversos temas en una agenda nutrida. Las actividades se desarrollarán en una sala plenaria y cuatro salas de segmentos de mercado.

Luciano Itamar, director y cofundador de Portal ERP, expresó su satisfacción por el crecimiento constante del evento: ‘Estamos muy contentos con el crecimiento del evento año tras año. Esto representa dos puntos muy importantes: por un lado, la búsqueda de información en tecnologías por parte de empresarios y ejecutivos para satisfacer sus necesidades de transformación digital, y, por otro lado, la preparación de los proveedores participantes para satisfacer estas demandas con calidad. Esta es la sinergia perfecta’.

CAT

El ERP Summit Colombia 2023 también atraerá a una audiencia de alto nivel, incluyendo C Levels, gerentes de TI y profesionales de negocios, lo que creará un ambiente propicio para el intercambio de innovaciones tecnológicas y la discusión de los desafíos y oportunidades que plantea la transformación digital en diversas organizaciones.

Además, las marcas de software y gestión más destacadas a nivel mundial tendrán un espacio exclusivo para presentar tendencias de vanguardia que se adapten a los diferentes sectores de la región. El evento estará dirigido a un público especializado que busca soluciones ágiles y eficientes para las organizaciones en un mercado en constante expansión.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba