Buenos Aires se iluminó con un show de drones
Singular Stories, deslumbró con un show aéreo que se destacó por su innovación tecnológica y creatividad artística. La puesta en escena contó con 200 drones de última generación que dibujaron en el cielo imágenes 3D de alta calidad.
El espectáculo se dio en el marco del evento de presentación y lanzamiento de la empresa pionera en la realización de espectáculos con drones propios que fue celebrado en Kouch Resto, exclusivo restaurante nikkei en Puerto Madero, barrio de la capital argentina, y reunió a más de 100 personas, entre ellos ejecutivos de marcas líderes, representantes de agencias de publicidad y marketing.
Singular Stories ofrece diseños customizados y curaduría artística in house, garantizando experiencias visuales únicas y memorables. Sebastián Angelini, fundador de la compañía, afirmó: ‘Nuestro propósito es fusionar arte y tecnología para crear experiencias visuales que impacten y cautiven al público. Este show no solo mostró nuestra capacidad técnica y creativa, sino que demostró cómo los espectáculos con drones pueden transformar el entretenimiento y el marketing en formas innovadoras y virales’.
Este primer show en Argentina marcó un hito en la industria del entretenimiento aéreo en el país, estableciendo a esta productora como líder en esta nueva forma de narrar historias. Con su llegada, la empresa promete seguir sorprendiendo al público con espectáculos que iluminarán tanto el cielo como los corazones de todos los asistentes.