Informes Especiales

Cableado estructurado & datacenter en América Latina: Se suman los espacios comunes

En Prensario Hub ya está online el Anuario 2022/2023, con informes, tendencias y análisis de mercado.

Aquí estamos de regreso, con el Estudio Anual de Cableado Estructurado y Datacenter. El 2022 ha sido un año muy especial, porque combina elementos positivos y negativos por igual. Y es más difícil de lo normal evaluar realidades, porque todo depende de dónde hace foco cada uno. Pero bueno, vamos a lo grueso: si el 2021 había sido muy energizante, con gran recuperación frente a la caída de la pandemia, el 2022 se amesetó, sobre todo en la 2da parte del año. Y son muchos los que esperan un 2023 más flat aún. Pero de nuevo, depende de cada uno. Lo mejor: se suman los espacios comunes al negocio, que antes estaban fuera. Hay mucho por hacer.

Este Estudio Anual de Cableado Estructurado y Datacenter lleva ya 17 años haciéndose, y es uno de los más reconocidos de Prensario TI Latin America en el mercado TIC de la región. Nos lleva dos meses de chequeo de información y +50 entrevistas en 20 países de América Latina, pero creemos que cada año sale mejor, porque más gente, más países se suman aportando datos. Es increíble la repercusión.

CAT
Cableado Estructurado en América Latina

Para leer el informe completo visite: https://www.prensariohub.com/cableado-estructurado-datacenter-en-america-latina-se-suman-los-espacios-comunes/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba