NombramientosSeguridad IT

Carlos Mondragón, nuevo Country Manager de Appgate para México

Appgate anunció la vinculación de Carlos Mondragón como su nuevo Country Manager en México, cargo en el que liderará la operación de la empresa con el fin de hacer crecer el tamaño de mercado en el país azteca.

El aumento de ciberataques requiere acciones efectivas para dar a conocer soluciones tecnológicas innovadoras en la prevención del fraude y el riesgo en las organizaciones. Por eso, con la intención de afianzar la presencia de la compañía al creciente mercado de ciberseguridad en la región, Carlos Mondragón tendrá el desafío de brindar un mayor valor comercial a los servicios y productos en torno a la filosofía Zero Trust.

‘Es para mí un gran honor trabajar en uno de los sectores más demandados e importantes del mundo tecnológico. Creo que de la mano con Appgate y con mi experiencia en soluciones TI, podemos llevar a esta gran compañía a romper paradigmas sobre la implementación de Perímetros Definidos por Software, principalmente en México, un país que tiene un gran potencial de crecimiento en la industria’, expresó Mondragón.

CAT

El nuevo Country Manager en México tiene una amplia experiencia en industrias tecnológicas, y de desarrollo de software y ciberseguridad, en los que ha cumplido con funciones comerciales que han logrado un rápido crecimiento en Latinoamérica.

El ejecutivo también ha liderado exitosos procesos de digitalización de sectores financieros, gubernamentales, de manufactura y telecomunicaciones, siendo reconocido por su recorrido académico y premiado por su desempeño en empresas como IBM y NTT Ltd.

David López Agudelo, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Appgate, comenta que ‘la experiencia de Carlos Mondragón para generar planes estratégicos de cobertura de ventas, con estrategias eficientes de marketing y socios comerciales, es un gran aporte para el trabajo que venimos desarrollando en todo Latinoamérica y especialmente en México, un mercado importantísimo para la compañía’.

‘Estamos convencidos que tenemos una gran oportunidad para seguir potenciando la ciberseguridad como uno de los sectores más importantes de la industria tecnológica’, finalizó López Agudelo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba