Seguridad IT

Ciberseguridad, de Colombia para el mundo

Con más de 300 proyectos implementados para clientes de talla mundial en EE. UU, Europa, Medio Oriente, Asia, África y Latinoamérica, la compañía NETDATA NETWORKS con su casa matriz en Colombia, continúa fortaleciendo su estrategia de expansión y confirma haber duplicado tanto sus ingresos como su equipo de trabajo en comparación con el 2020.

Esta empresa está enfocada en detectar, responder y gestionar ataques cibernéticos. Además, logró durante 2021 pasar de 200 a 5.500 activos protegidos y exportar servicios especializados a Estados Unidos y Chile por más de 2 millones de dólares.

Según José Cabello Ferrer, director Ejecutivo de esta organización: ‘para nosotros es motivo de orgullo hacer este anuncio pues con soluciones desarrolladas en Colombia por un equipo experto conformado por colombianos y venezolanos, estamos protegiendo la infraestructura tecnológica de nuestros clientes ya no solo en Colombia sino a nivel mundial’.

CAT

Agrega José: ‘Luego de llevar nuestras soluciones en el 2021 Hasta Abu Dhabi y Nigeria. Este año estamos en la labor de masificar nuestra propuesta de valor a nivel internacional, incrementando operaciones en Chile y EE. UU. Mientras que para el 2025 planeamos establecernos en México y Argentina’.

Para NETDATA NETWORKS, este crecimiento orgánico se debe a la especialización de sus servicios de ciberseguridad de última generación como lo son MDR (Managed Detection and Response), SASE (Secure Access-Security Edge), Cloud Security, DLP (Data Loss Prevention) y SOAR (Security Orchestration Automation and Response).

Así mismo, este impulso viene a complementarse para la compañía con el reciente lanzamiento de MDR Sentria, una robusta solución que integra avanzada tecnología con la capacidad de reducir el tiempo de detección a 30 minutos comparado con el mercado que lo hace en 6 meses y en el caso de que el ataque se haga efectivo tiene la capacidad de contenerlo en 4 horas, mientras otros lo hacen en 21 días.

Cierra Cabello Ferrer: ‘El crecimiento es parte de nuestro ADN y gracias al equipo de trabajo y know-how desarrollado durante más de 10 años, nos sentimos seguros en expandir nuestra misión de proteger las operaciones digitales de nuestros clientes tanto en Latinoamérica como a nivel mundial’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba