Integración & Servicios IT

Ciberseguridad en las Infraestructuras Críticas

BVS cerró su primera participación en Argentina Oil& Gas con una serie de conferencias de primer nivel. El evento, que se desarrolló desde el 20 al 23 de marzo, en el predio ferial de La Rural, nuclea a las principales empresas operadoras y proveedoras de la industria de los hidrocarburos.

Alejandro Dutto, de Tenable, partner tecnológico de BVS, fue el encargado de presentar la última conferencia preparada para el evento, en el auditorio C. La temática elegida fue la Ciberseguridad en las Infraestructuras Críticas, un tópico que, de acuerdo al speaker, se encuentra atravesando un año de quiebre en todo el mundo.

Destacó Dutto: ‘Estamos muy enfocados en lo que refiere al desarrollo de soluciones de ciberseguridad para tecnología operativa, hemos destinado una inversión muy grande para tal fin. Oil& Gas es un foco primordial para nosotros en este sentido, tanto por las empresas y personas que participan como por lo que representa nuestra sociedad con BVS, un partner estratégico para trabajar en esta industria. En la actualidad, entre otras cosas, nos encontramos trabajando juntos en un gran proyecto para una organización referente del sector’.

CAT

También dentro del espectro de seguridad informática, se destacó la charla de Juan Pablo Moraes, de Digifort, denominada Videovigilancia en industrias del futuro. Un panorama preciso y detallado sobre las diferentes posibilidades que ofrece una solución adaptada a los retos de la actualidad en empresas de todo tipo de rubros. Agregó el vocero: ‘Tuvimos una experiencia muy productiva, es un evento que nos abre puertas. La predisposición de BVS fue excelente, tanto para el armado del stand como en lo que refirió específicamente a la charla que nos tocó brindar’.

Por su parte, Javier Daddino, de BVS y Marcelo Muñoz, de Itokii, realizaron sendas presentaciones en el stand de BVS sobre Digitalización de la operación en campo y la Transformación de las Industrias con IoT, respectivamente. Ambas charlas se destacaron por la participación del público, a través de preguntas y algunos juegos al finalizar, y la muestra de fotografías explicativas y demos interactivas en vivo.

Desde 2003, la empresa argentina BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba