Seguridad IT

Cirion revoluciona la seguridad de redes con su solución SASE

En medio de los desafíos crecientes que enfrentan los responsables de seguridad, Cirion lanza su innovadora solución Secure Access Service Edge (SASE). Esta arquitectura de red única combina la seguridad y la conectividad de redes WAN, LAN, Cloud y acceso remoto en una solución unificada. La necesidad de garantizar servicios de red seguros desde cualquier ubicación se vuelve aún más crítica con la adopción creciente de SD-WAN y las amenazas que trascienden el ‘perímetro de seguridad’ tradicional.

Cirion SASE ofrece una infraestructura segura y escalable para acceder eficientemente a aplicaciones y servicios en la nube, permitiendo a las organizaciones proteger y optimizar el tráfico de red. Entre sus beneficios, destaca el rendimiento y escalabilidad para optimizar aplicaciones críticas. La solución se basa en Secure SD-WAN, integrando el acceso remoto de confianza cero (ZTNA) para brindar políticas de acceso personalizadas y añadir protección y gestión LAN, tanto inalámbrica como cableada.

En un contexto de ciberamenazas en constante evolución, Cirion SASE se posiciona como una herramienta esencial para mantenerse a la vanguardia. Las actualizaciones automáticas y el control centralizado son características cruciales en la lucha contra las amenazas diarias.

CAT

La solución se construye sobre varios componentes clave, incluyendo Secure SD-WAN, Managed Secure SD-LAN y NAC, Cloud Security y Zero Trust Network Access (ZTNA). Alejandro Girardotti, Director Senior de Producto, Innovación y Alianzas Estratégicas de Cirion, destaca que con SASE buscan integrar seguridad y conectividad en una única solución, minimizando la superficie de ataque y proporcionando una protección de extremo a extremo en un mundo digital en constante cambio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba