NombramientosTelecomunicaciones & Networking

Coderland anuncia nuevo director comercial y estrategia de expansión global

Coderland, la filial de transformación y desarrollo digital de Dominion, empresa española cotizada en la Bolsa de Madrid, da un paso significativo hacia su próxima fase de crecimiento al anunciar la conformación de su equipo comercial. Encabezando esta iniciativa se encuentra Jorge Manuel Acosta Trigo, quien asume el cargo de Director Comercial de Coderland.

Acosta Trigo, con una trayectoria de más de 17 años en la industria digital de América Latina, procedente de empresas de renombre como Altán Redes, Nextel, y las filiales de Telefónica en México, El Salvador y Costa Rica, será el encargado de impulsar la expansión de Coderland. Su enfoque se centrará en servicios de staff augmentation y desarrollo de software, dirigidos especialmente a grandes y medianas empresas, con énfasis en los sectores tecnológicos, minoristas (retail) y de telecomunicaciones en Estados Unidos, Europa y América Latina. Además, liderará la estrategia comercial de Coderland tras un año exitoso en el que la compañía experimentó un aumento del 155% en sus ventas y un incremento del 300% en su EBITDA en 2022.

En el mismo equipo comercial de Coderland se encuentra Sergio Murillo, quien desempeñará el papel de Gerente de Alianzas Estratégicas. Murillo aporta su amplia experiencia en campañas de marketing, ventas y generación de leads, con antecedentes en empresas tecnológicas internacionales de renombre como LinkedIn y Spotify. Su enfoque se centrará en el establecimiento de relaciones sólidas y duraderas con socios clave, identificando oportunidades estratégicas y promoviendo una colaboración efectiva para alcanzar metas conjuntas.

CAT

Por último, Rodrigo González, con más de 10 años de experiencia en el sector de facturación electrónica en México y América Central, liderará el desarrollo de Coderland en los mercados de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Belice. González buscará capitalizar el crecimiento de la transformación digital en la región, especialmente impulsado por el fortalecimiento de startups fintech, y promover la adopción de nuevas tecnologías por parte de las grandes empresas de sectores tradicionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba