Software

Cohere selecciona a Oracle NetSuite para potenciar su innovación en IA

Oracle NetSuite anuncia que Cohere, la destacada plataforma de IA para empresas, elige a NetSuite como su aliado estratégico para llevar a cabo su misión de empoderar a las empresas en la generación de un auténtico valor empresarial a través de la IA de lenguaje. Esta colaboración promete acelerar la innovación y la productividad de Cohere, así como satisfacer la creciente demanda de servicios generativos impulsados por la IA a nivel mundial.

Fundada en 2019, Cohere ha obtenido una inversión de más de 400 millones de dólares para liderar la industria de la IA, proporcionando tecnología que facilita a las empresas la exploración, generación, búsqueda y análisis de información de forma intuitiva y natural. A medida que Cohere ha experimentado un rápido crecimiento, con una plantilla que supera los 200 empleados distribuidos en Toronto, la bahía de San Francisco, Nueva York y Londres, surgió la necesidad de actualizar su sistema financiero y reducir su dependencia de procesos manuales.

Martin Kon, presidente y COO de Cohere, compartió sus expectativas sobre esta asociación: ‘Con nuestra empresa creciendo extremadamente rápido, NetSuite proporciona enormes ventajas de eficiencia sobre nuestros sistemas de informes financieros manuales anteriores, que se habían vuelto dispendiosos y engorrosos. El uso regular de NetSuite también ayudará a nuestros equipos de productos a identificar áreas donde la tecnología de IA de Cohere puede habilitar innovaciones emocionantes que harán que el software sea aún más útil y fácil de usar. Esperamos trabajar con NetSuite, tanto como cliente como socio tecnológico, para ayudar a sus clientes a beneficiarse de mayores ganancias en la productividad con la IA’.

CAT

La adopción de NetSuite permitirá a Cohere aumentar su eficiencia operativa y tomar decisiones más informadas mientras sigue expandiendo sus ingresos, clientes y alcance geográfico. NetSuite facilitará la integración y automatización de flujos de trabajo financieros, mejorando la velocidad y precisión en la generación de informes. Además, NetSuite Revenue Recognition automatizará los procesos de gestión de ingresos y acelerará el cierre de libros, reduciendo semanas a días.

Para simplificar aún más los procesos financieros en sus operaciones globales en crecimiento, Cohere aprovechará NetSuite OneWorld. Esta funcionalidad permite gestionar múltiples monedas y subsidiarias, con conversión monetaria en tiempo real y consolidación de informes financieros, garantizando el cumplimiento de los requisitos locales de contabilidad, impuestos y regulaciones.

Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite, destacó la importancia de esta colaboración: ‘Como una de las organizaciones líderes en la próxima ola de innovación en IA, Cohere ha experimentado un crecimiento rápido en un periodo de tiempo muy corto. Al proporcionar un conjunto de aplicaciones empresariales integrado y escalable, NetSuite ayudará a Cohere a mantenerse enfocado en la investigación de vanguardia a medida que continúa expandiendo sus operaciones a nivel mundial’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba