Datacenter e InfraestructuraEventos

Comenzó SUMMIT 360° AT HOME

Por tercer año consecutivo, SUMMIT 360° se adapta a la nueva realidad virtual, rompiendo fronteras y ampliando su audiencia a nivel global. 

La edición 2022 de SUMMIT 360° AT HOME, está conformada por 3 días y 18 conferencias de expertos que hablarán de las últimas tendencias de la industria Tecnológica y de Data Center.

SUMMIT 360° es la gira latinoamericana de eventos especializados en tecnología, centros de datos, y otros temas de interés del mundo de los negocios. Cada uno de los eventos está constituido por un programa de conferencias innovadoras, donde se destaca la participación de líderes de opinión en la industria.

CAT

El objetivo de SUMMIT 360° es brindar la oportunidad a empresas líderes del sector de generar nuevos negocios, construir redes, exponer sus soluciones, compartir experiencias, intercambiar ideas, además de promover las buenas prácticas de la industria de tecnología y Data Center.  Además, se enfoca en educar al consumidor sobre temas específicos que les ayude en la toma de decisiones conscientes, eficientes y sostenibles para sus negocios.

Este 2022, la gira viene en sus dos modalidades: SUMMIT 360° AT HOME, un evento 100% digital que se desarrolla durante 3 días, y la gira de eventos presenciales SUMMIT 360° CITIES, que visitará 7 ciudades de Latinoamérica.

Conocé más sobre la agenda y sus conferencistas aquí.

Conéctate a cada día del evento por medio de estos enlaces:

26 de abril

27 de abril

28 de abril

¡No se lo pierdan!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba