Casos de éxitoSoftware

Comfama consolida la experiencia digital gracias a Keyrus

Incursionar en el mundo digital para ofrecer una mejor experiencia de compra a través de servicios en línea y nuevos productos para las empresas, le ha exigido a Comfama, Caja de Compensación Familiar de Antioquia, contar con los mejores partners tecnológicos del mercado. Dentro de sus aliados claves está Keyrus,  consultora global especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito digital y de los datos, quiénes implementaron un producto de marketing digital para experiencias de marca personalizada con el fin de mejorar la gestión del rendimiento.

Generar nuevos servicios desde el comercio electrónico y ofrecer productos innovadores al sector empresarial, le permitirá a Comfama, no solo crecer, sino convertirse en un referente para el sector en la aceleración de la transformación digital.

Mejorar la experiencia de compra, aumentar la cobertura de servicios a usuarios y empresas (afiliadas / no afiliadas) y maximizar la automatización de sus campañas fueron algunas de las metas del proyecto; Keyrus, no solo consiguió ser el socio clave para lograr estos objetivos, sino que además gracias a ello se obtuvo la centralización de las comunicaciones a través del empoderamiento en la herramienta y la integración con un repositorio de datos que permitió el uso de estos en todas las unidades de negocio.

CAT

Gracias a esta implementación, Comfama se ha visto beneficiada de diferentes maneras, ya que cuentan con información que los acerca mucho más a la preferencia de los usuarios, promoviendo establecer relaciones individuales gracias a la creación de estrategias sólidas.

Lina María Jaramillo, responsable de Soluciones CX, en Comfama, afirma: ‘La experiencia de compra de nuestros usuarios ha mejorado, nuestro comercio permitió abrir oferta para nuevos servicios donde nunca se había tenido presencia digital y por primera vez abrimos un ecommerce orientado a portafolio empresarial’.

Por otra parte, Fabio Ardila, Advisory Director de Keyrus LATAM, agrega: ‘Lideramos la implementación de las tecnologías de Experiencia de Cliente de SAP , guiamos al cliente siguiendo las mejores prácticas para priorizar sus necesidades, normalizando sus datos y empoderando a los usuarios en el uso de la herramienta, para que pudieran aprovechar todas las ventajas y beneficios que tiene para ofrecer’.

La puesta en marcha de este proyecto ecommerce fue vital para la organización, ya que les permitió continuar con su servicio a pesar del momento tan difícil que se vivió con la pandemia, ofreciéndole a sus usuarios alternativas de ocio y disfrute desde sus hogares, además, de apostarle a una transformación digital poco común en el sector de cajas de compensación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba