‘Compartir los valores con clientes y partners es fundamental’, el mensaje de Epson en Pulso IT
Pulso IT, la feria más importante de tecnología de Argentina, es la oportunidad para que líderes tecnológicos se reúnan para hacer un análisis del escenario actual y prever cómo será el negocio con innovaciones. En esta edición, las jornadas de relacionamiento, capacitaciones y charlas tuvieron lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones.
Epson reafirma su posicionamiento como una compañía caracterizada por liderazgo, innovación, transparencia y relación con los clientes con sus tecnologías eficientes, compactas y precisas.
La agenda del evento contó con un ciclo de presentaciones llamadas “La Voz de los Líderes”, en este segmento Sebastián Rial, director Regional de la Región Sur de Epson, realizó un repaso por las principales unidades de negocio de la empresa: consumo, comercial e industrial. El foco estuvo puesto en la visión de la empresa y cómo la misma se entrelaza con las nuevas necesidades y tendencias. También destacó que la empresa está comprometida en cada uno de los diecisiete objetivos de desarrollo sustentable de Naciones Unidas.
Rial comenta: ‘Nuestra visión para el 2050 es tener una emisión de carbono negativa. Somos la primera empresa en Japón que opera con energías 100% renovables. Tomamos la sustentabilidad y la aplicamos en todos nuestros negocios. Hoy los consumidores deciden en base a cuán sustentable es la marca. Es por ello que compartir los mismos valores con nuestros clientes y partners es fundamental. Una propuesta económica puede o no prosperar, pero si no se comparten los valores definitivamente no avanzará’.
La sustentabilidad es un factor clave para que un negocio prospere y se gane la confianza de los consumidores. Los equipos Epson, en todos sus ámbitos de aplicación, contribuyen al cuidado del medio ambiente con el tratamiento de los productos que generan un menor desperdicio de cartuchos gracias al sistema de impresión continua o las impresoras de negocios que ofrecen un ahorro de hasta el 75% de energía en ciertos casos. Además, atendiendo a una de las industrias más contaminantes, como lo es la textil, sus equipos destinados a la impresión de prendas generan un enorme ahorro en el consumo de agua.