Contact Center

Comunicación Garantizada para el Personal Remoto

Uno de los mayores desafíos para los trabajadores remotos es mantenerse conectado sin tener al alcance los recursos disponibles para los empleados en un entorno de oficina. Sin embargo, a medida que los métodos modernos de comunicación y gestión del flujo de trabajo continúan haciendo que el trabajo remoto sea más fácil y accesible, muchas empresas están adoptando un enfoque de trabajo más móvil.

Desde Sangoma, resaltan los beneficios de un entorno de trabajo compatible con flexible y móvil incluyen:

  • Aumento de productividad: La movilidad mantiene la productividad ya sea en casa o de viaje, como si estuviera en la oficina.
  • Mejorar la comunicación: Puede verificar el estado de sus colegas de trabajo, ver llamadas activas, chat y video chat. El equipo cuenta con los recursos necesarios para impulsar su colaboración y alcanzar el éxito con más formas de comunicarse al alcance de la mano.
  • Atraer y retener a trabajadores más comprometidos: La fuerza laboral de hoy espera flexibilidad, por lo que debe mantenerse competitivo en el mercado laboral y atraer empleados de calidad al negocio.
  • Menores costos: Al permitir BYOD (traiga su propio dispositivo) a los empleados, se puede disminuir costos en rubros como costosos teléfonos de escritorio.

Todo esto gracias a las comunicaciones unificadas que, con sus múltiples funciones avanzadas, permiten que los trabajadores remotos sigan teniendo acceso al sistema telefónico de su empresa, independientemente de dónde estén trabajando.

CAT

Por eso, Sangoma realizará un webinarComunicación Garantizada para el Personal Remoto, donde se enseñarán las mejores prácticas para implementar teletrabajo efectivo, asegurando la calidad de comunicación y el nivel de colaboración que el equipo de trabajo necesita.

  • ¿Cuándo? Esta sesión se dará en español y en vivo el 24 de agosto, 11 AM (GMT-5).

Si no puede asistir en esa fecha, regístrese igualmente ya que luego le enviaremos la grabación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba