Casos de éxitoIntegración & Servicios IT

Concentrix Argentina implementó SAP Concur para mejorar la gestión de gastos de Fratelli Branca

Fratelli Branca, la prestigiosa empresa de bebidas, ha dado un paso significativo hacia la modernización de sus operaciones al asociarse con Concentrix Argentina para implementar las soluciones de SAP Concur. Esta iniciativa busca agilizar, eficientar y mejorar el control de sus procesos, adaptándose a las crecientes demandas del mercado.

La transformación tecnológica de Fratelli Branca implica dejar atrás los métodos manuales y las planillas de cálculo, que eran difíciles de controlar y propensas a errores. Con SAP Concur, la gestión de gastos se ha vuelto más precisa, clara y transparente, facilitando el trabajo en áreas clave como Ventas y Compliance.

Testimonios y Objetivos

Gastón Vega, CIO de Fratelli Branca y líder del proyecto, destaca la importancia de esta implementación: ‘Uno de mis grandes objetivos al unirme al equipo era conseguir herramientas innovadoras que aportaran agilidad y digitalización a nuestros procesos. Conocía los beneficios de SAP Concur por experiencias previas, especialmente su capacidad para acelerar el día a día de nuestro negocio’.

CAT

Beneficios de la Implementación

La adopción de SAP Concur Expense ha eliminado el uso de papel y ha proporcionado una mayor agilidad a los equipos, haciendo que el reembolso de gastos sea más rápido y sencillo. La solución también ha incrementado la transparencia en las rendiciones sin la necesidad de modificar normas internas, generando un flujo de aprobaciones más simple y dinámico.

Pablo Brea, Business Development Manager de Concentrix Argentina, explica: ‘Utilizando Machine Learning e Inteligencia Artificial, la solución extrae información de las fotos de los recibos y las incluye en el sistema, accesible tanto desde computadoras como desde celulares. Una foto, dos clics y la rendición está lista’.

Integración y Futuro

SAP Concur Expense se ha integrado con el ERP de SAP, proporcionando mayor visibilidad y agilidad a todo el negocio. Los responsables de centros de costos ahora pueden ver todos los gastos de su equipo tanto en la herramienta como en el ERP.

Gastón Vega añade: ‘El mayor beneficio que veo es la agilidad del proceso de negocio y la transparencia en relación con los gastos y compliance’.

Tras esta exitosa implementación, Fratelli Branca ya está experimentando los beneficios y considera la adopción de otros módulos de SAP Concur. Brea concluye: ‘A mediano plazo, Fratelli Branca seguramente incorporará nuevas funcionalidades que ofrece SAP Concur, lo que permitirá automatizar aún más los procesos de negocio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba