Integración & Servicios IT

Concentrix debuta en la lista Fortune 500

Concentrix Corporation, un líder global en tecnología y servicios, ha logrado un importante reconocimiento al entrar en la prestigiosa lista Fortune 500, ocupando el puesto 499.

Este logro destaca el crecimiento continuo de Concentrix y su compromiso con la entrega de soluciones transformadoras que potencian a las marcas más importantes del mundo, tanto en el presente como en el futuro.

Chris Caldwell, Presidente y CEO de Concentrix, expresó su satisfacción por este reconocimiento: ‘Estamos muy orgullosos de entrar en la lista Fortune 500. Este hito es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros innovadores. Además, reafirma nuestra posición como líderes en tecnología y servicios, diseñando, creando y ejecutando soluciones integrales con velocidad y escala a lo largo de la empresa’. Caldwell añadió: ‘Este logro nos motiva a seguir proporcionando resultados excepcionales para nuestros más de 2,000 clientes y sus consumidores, mediante la inversión en tecnología emergente y la expansión de los límites de la innovación’.

CAT

La inclusión en la lista Fortune 500 se suma a otros reconocimientos recientes de Concentrix, como los premios Brandon Hall Technology Award en diversas categorías como Best Advances in AI for Business Impact, Business Automation, y Sales Enablement and Performance Tools. Asimismo, la compañía ha sido destacada por su excelente cultura empresarial, siendo nombrada uno de los cinco mejores lugares del mundo para trabajar para mujeres en 2023 por Best Places to Work y reconocida por Comparably como la mejor cultura global corporativa.

El notable crecimiento y expansión de Concentrix se deben a la ampliación de su gama de soluciones en inteligencia artificial generativa, capacidades digitales y servicios de alto valor. Su inclusión en la lista Fortune 500 no solo refleja su sólido desempeño financiero, sino que también subraya su rol como socio de confianza para muchas de las marcas más destacadas a nivel mundial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba