Hardware, Servers & Storage

Confianza y calidad, la marca de Huawei

Entrevistamos a Carlos Morales, PR Director de Huawei CBG en América Latina, quien adelantó las últimas novedades que presentó la marca en cuanto a dispositivos inteligentes: ‘Presentamos dos relojes inteligentes, Watch Fit y Band 6, con más de 10 días de batería, medición de actividad física (número de pasos, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en la sangre, calidad y cantidad de sueño, ciclo menstrual) y un diseño compacto y resistente’.

‘También presentamos un parlante portátil que se conecta vía Bluetooth y ofrece hasta 26 horas de música y es resistente al agua y al polvo. Finalmente, lanzamos MateBook D 14, una PC con cuerpo de aluminio, pantalla de 14 pulgadas, súper ligera y portátil con batería para más de 7 horas de trabajo’.

MateBook D 14, una PC con cuerpo de aluminio, pantalla de 14 pulgadas.

Acerca de los diferenciales que ofrecen las soluciones de Huawei, Morales afirmó que la compañía tiene muchos años fabricando productos de consumo, ‘en ese tiempo nos hemos ganado la confianza de los usuarios por el gran balance que existe entre nuestra calidad y el precio. Adicionalmente, la compatibilidad de nuestros productos con otros sistemas operativos también es uno de los puntos favoritos de nuestros usuarios’.

CAT

Luego, Carlos explicó cómo están acercando los productos a los clientes: ‘Hoy en día, nuestras soluciones las vendemos en la Argentina a través de socios de negocio, particularmente Claro, y nuestra tienda oficial de Mercado Libre’.

Un parlante portátil que se conecta vía Bluetooth y ofrece hasta 26 horas de música.

Por último, el ejecutivo de Huawei analizó las nuevas tecnologías que están llegando al mercado y dio su visión sobre aquellas que van a generar un impacto importante en el corto plazo: ‘Creemos que un cambio muy radical vendrá de la conjunción de tecnologías, particularmente de las que están incluidas en los dispositivos portátiles y vestibles, como los relojes inteligentes y bandas, porque son capaces de darnos una gran cantidad de información sobre nuestro estado físico, nuestra actividad, nuestro descanso’.

Finalizó: ‘Además hemos llegado a un punto de madurez de esa tecnologías que las hacen más accesibles a un público más amplio y de perfiles más diversos que nunca. Así, cada vez más personas de todas las edades se suman a esta nueva era de la información personal asistida por dispositivos conectados’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba