Conozca cómo estar preparado ante cualquier eventualidad energética

La Mini Back UPS de Schneider Electric se posiciona como una herramienta imprescindible para quienes dependen de la conectividad continua y buscan proteger sus inversiones tecnológicas.

La Mini Back UPS de Schneider Electric ofrece hasta 4 horas de autonomía para mantener conectados módems, routers, cámaras de seguridad y asistentes inteligentes durante interrupciones de energía. Con baterías de ion litio de larga duración, este lanzamiento reduce el impacto ambiental al tener una vida útil de al menos 10 años, alineándose con los objetivos de sostenibilidad.

Las interrupciones o fluctuaciones en el servicio de energía son factores que hacen parte de la cotidianidad y para los cuales es necesario tomar medidas para que no afecten las actividades diarias. Ya sea trabajando desde casa, monitoreando la seguridad del hogar o simplemente disfrutando de un asistente virtual, perder la conexión a internet o la funcionalidad de nuestros dispositivos puede ser más que un inconveniente. Puede representar una pérdida de productividad o, en el peor de los casos, la seguridad.

En un mundo donde estar siempre conectado es esencial, la nueva e innovadora Mini Back UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida, en inglés) de Schneider Electric, ofrece el mejor tiempo de autonomía del mercado. Gracias a sus 36W, tiene la capacidad de mantener un módem o router funcionando hasta 4 horas, proporcionar energía durante 2 horas a cámaras de videovigilancia, y mantener activo un asistente de hogar inteligente por 1.5 horas; este dispositivo es ideal para cubrir las necesidades en tiempos de corte de energía.

‘Uno de los mayores retos en la actualidad es encontrar soluciones tecnológicas que, además de ser funcionales, respeten el medio ambiente. En este sentido, la Mini Back UPS de Schneider Electric marca la diferencia ya que está equipada con baterías de ion litio de larga duración que garantiza una vida útil de al menos 10 años, reduciendo significativamente la necesidad de reemplazos constantes’, afirmó Kevin Castañeda, Business Development Manager de Secure Power en la empresa.

Se trata de un dispositivo con el que es posible ahorrar energía. Es también una solución que disminuye la generación de residuos electrónicos, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental. Al actuar como una barrera de protección, garantiza que tus equipos electrónicos permanezcan seguros y funcionales, extendiendo su vida útil y reduciendo el riesgo de pérdida de información o daños irreversibles.

En un panorama donde la estabilidad energética es cada vez más incierta, la Mini Back UPS de Schneider Electric se posiciona como una herramienta imprescindible para quienes dependen de la conectividad continua y buscan proteger sus inversiones tecnológicas.

Quiero Suscribirme y recibir información

Al completar este formulario, aceptas que los datos proporcionados podrán ser utilizados por Prensario TILA para enviarte noticias, novedades editoriales y comunicaciones comerciales propias, así como información de nuestros clientes y socios. Tus datos serán tratados de forma confidencial y podrás solicitar en cualquier momento la modificación o baja de nuestras listas de contacto.