Datacenter e Infraestructura

“Construir un mundo digitalmente humano”, el mensaje de InterNexa

InterNexa, empresa multilatina de tecnologías de la información y telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia y con presencia en Colombia, Chile, Brasil, Perú y Argentina, participó en la versión 37° del Congreso Internacional TIC Andicom, el congreso referente de la región que reunió los principales actores de la industria TIC.

En evento que este año tuvo como bandera dar un “Impulso Digital para los Negocios y la Sociedad”, InterNexa presentó sus soluciones digitales para la TransformAcción en áreas como Conectividad, Cloud & Datacenter, Seguridad, Servicios administrados, y Thunder Cloud Híbrido, su más reciente lanzamiento; todas soluciones enfocadas en “Construir un mundo digitalmente humano”, que es el principal propósito de la empresa tecnológica.

Conversamos con Santiago Restrepo, Country Manager para Colombia de InterNexa, quien destaco la importancia de asistir a un evento tan diverso: ‘Andicom fue una experiencia enriquecedora, desde todo punto de vista. Es muy interesante formar parte de un congreso al que asisten ejecutivos de distintas industrias, con intereses muy diversos, pero a la vez similares, porque todos están trabajando para lograr un mundo más digital y conectado’.

CAT

‘Creo que es en este último punto donde InterNexa hace la diferencia. Desde nuestra concepción de marca misma, porque somos expertos en conectividad, pero a la vez ofrecemos un servicio que incluye todo nuestro expertise en gestión y consultoría tecnológica’.

Continúa Santiago dando su visión sobre el evento: ‘Me tocó conversar con directivos de empresas del mundo público y también del sector privado, y para todos tenemos soluciones innovadoras que pueden ayudar a cubrir sus necesidades. Por ejemplo, destacamos lo que es Thunder Cloud Híbrido’.

‘Lo más importante, es nuestra mirada holística, que no importa la tecnología que se tenga implementada, sino el proyecto general. Creo que el trabajar codo a codo con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades e inquietudes, es el camino para una adopción exitosa de nuevas soluciones’.

Finaliza Restrepo explicando que las empresas están transformando sus negocios, ‘y desde InterNexa nos especializamos en la integridad, y en humanizar la tecnología. El cómo operar el negocio, de una forma eficiente y sin riesgos, es el secreto de nuestro servicio’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba