Datacenter e Infraestructura

Corning Comunicaciones Ópticas inaugura sesiones de webinars acerca de Data Centers

Corning Inc., la empresa líder a nivel global en fibra óptica estará realizando una serie de webinars a lo largo de junio, julio y agosto sobre Data Centers, llevada a cabo por especialistas y profesionales de la industria de fibra, internet y telecomunicaciones de 1er nivel. Estará enfocado tanto para usuarios finales e integradores, profesionales e interesados de la industria.

Se llevarán a cabo 3 webinars, el primero de ellos siendo “El camino hacia los 400G en Centros de Datos y más allá” el 22 de junio, 09hs (Ecuador, Colombia, México, Perú), 10hs (Bolivia, Chile, Paraguay) y 11hs (Argentina y Brasil). El seminario web brindará una descripción general de ruptura de puertos (Port Breakout), que se define como tomar un puerto paralelo y dividirlo en puertos de menor velocidad en el cableado (40G-10G, etc.) y su impacto en cableado estructurado.

También cubriremos una nueva tendencia en la que los clientes buscan romper los puertos del transceptor en la interfaz del transceptor en lugar de en el cableado estructurado. Esta tendencia está llevando a la industria a evaluar nuevos conectores de factor de forma más pequeños. Presentaremos los nuevos diseños de conectores propuestos y discutiremos las aplicaciones en las que potencialmente podrían utilizarse.

CAT

El 7 de julio se llevará a cabo “Tendencias del diseño y pruebas en los Centros de Datos”, mismos horarios, sobre los beneficios de la identificación de fibra para admitir múltiples generaciones de transmisión de datos de alta velocidad. Se presentarán pruebas, que son una parte importante de la formación (ayudam a la conectividad multi-fibray a los procedimientos de prueba que brindan una fácil certificación de red para hoy y mañana), y también analizará las actualizaciones recientes de los estándares de la industria.

El 25 de agosto se realizará el webinar “Rápida Interconexión de Centros de Datos”, en los mismos horarios, donde se brindará una visión general del espacio de interconexión de centros de datos en rápido crecimiento. También se discutirá los diferentes enfoques de cableado para lograr esta alta densidad, así como las consideraciones de diseño y solución que deben evaluarse con cada solución de cableado diferente. Además, se le presentará la fibra de 200 micras como un camino para crear soluciones de mayor densidad

Links de Registro:

9h – Ecuador / Colombia / México / Perú

10h – Bolivia / Chile / Paraguay

11h – Argentina / Brasil

9h – Ecuador / Colombia / México / Perú

10h – Bolivia / Chile / Paraguay

11h – Argentina / Brasil

9h – Ecuador / Colombia / México / Perú

10h – Bolivia / Chile / Paraguay

11h – Argentina / Brasil

**Al registrarse a cualquiera de los eventos estará participando en un sorteo de una e-tarjeta de regalo de Amazon.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba