Contact CenterEventos

CX Day Chile 2024: construyendo experiencias con impacto positivo 

El próximo 10 de julio, Santiago será sede de uno de los encuentros más importante de Latinoamérica dedicado a la Experiencia de Clientes y Colaboradores: el CX Day Chile 2024. Organizado por CX Events, este evento se llevará a cabo en el NH Collection Plaza y reunirá a profesionales de todo el país, interesados en explorar las últimas tendencias y estrategias de la industria. 

Bajo el eje temático ‘Experiencias con Impacto Positivo’, el evento abordará temas clave como IA Generativa, Omnicanalidad, ROI, Sustentabilidad y Transformación Cultural. Oradores expertos compartirán sus conocimientos y experiencias, destacando prácticas que crean conexiones profundas y significativas con los clientes. 

Desde su inicio en 2017, el CX Day ha sido un punto de encuentro para más de 3.000 profesionales cada año, convocando a líderes del sector tanto nacional como internacional. Este año, el evento se expande teniendo ediciones en Argentina, Chile, México, Colombia y Costa Rica. 

CAT

La jornada se desarrollará de 8:30 a 13:30 horas. A lo largo de todo el encuentro, tendrán lugar dos paneles de discusión imperdibles. Entre ellos, ‘AI Governance + CX: prácticas efectivas para garantizar el uso ético y responsable de la IA’, centrado en el uso ético de la inteligencia artificial en la experiencia del cliente; y ‘¿Cómo podemos vincular EX y Sustentabilidad para promover una cultura de bienestar entre los colaboradores?’, explorando cómo la integración de prácticas sostenibles impulsa el bienestar de los colaboradores. 

Una de las novedades más interesante será la inclusión de Keynote Sessions con empresas líderes que compartirán casos de éxito inspiradores. Uno de estos casos es el partnership entre Tottus y Medallia presentado por Fernando Sebo Benite, Gerente General E-commerce & Canales Digitales de Tottus. Fernando explicará cómo fue el proceso de poner la voz del cliente en el centro de una estrategia de e-commerce. 

Para participar en este evento sin costo, es necesario registrarse a través del siguiente enlace. Además, el CX Day Chile 2024 ofrecerá la posibilidad de asistir tanto de forma presencial como virtual, asegurando una experiencia accesible para todos los interesados.

Empresas como Zoho, DHL, Globant, WOW Customer Experience, Minor Hotels, Tottus, Nike Chile, Medallia, Ipsos, BCI, Pedidos Ya, A+V, Adecco, Falabella, Aeropost, Nuam, PWI, acompañan al CX Day Chile 2024.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba