Dahua Technology, una de las mayores empresas fabricantes de video seguridad del mundo, estuvo presente por cuarto año consecutivo en el evento de fin de año de ALAS Talks Countries, en Buenos Aires donde acompañaron a la organización mostrando su portfolio.
Juan Carlos Perilli, BDM de la subsidiaria de Argentina, conversó con Prensario TI Latin America en el encuentro donde realizó un balance del año anticipando lo que vendrá en el 2026.
‘El 2025 fue un año complicado para todos los rubros en todo el país. Pese a las dificultades, fue un año positivo. Estamos tratando de cerrarlo lo mejor posible y esperamos que el año próximo sea aún mejor llegando a los objetivos, nuevamente, y duplicando las apuestas’, comentó el gerente de negocios de Dahua.
Perilli, destacó que, al ser Dahua una marca internacional, considera fundamental su presencia en este tipo de eventos como el de ALAS y con respecto al diferencial como empresa, frente a una gran competencia, se encuentra en los recursos humanos.
‘Hoy en el sector la gran diferencia se encuentra en el capital humano. Contamos cun un servicio puerta a puerta acompañando al integrador y al cliente final en todo el trayecto’, destacó el vocero de Dahua y concluyó: ‘No solamente vendemos equipos, sino también un servicio de seguridad y tenemos gran responsabilidad y conciencia en eso’.






