Seguridad IT

Dahua lanza protección perimetral con IA

La compañia líder en soluciones de seguridad desarrolló una tecnología de protección con inteligencia artificial para PYMES que permite la detección precisa de eventos de intrusión.

El perímetro de una propiedad de una pequeña y mediana empresa (PYME) es su primera línea de defensa contra intrusos. En la actualidad, los métodos tradicionales de vigilancia no pueden satisfacer por completo la necesidad de monitoreo las 24 horas del día de la situación y no pueden enviar personal de seguridad a tiempo para manejar situaciones anormales, especialmente durante la noche.

Para abordar estos desafíos, Dahua Technology desarrolló una solución de protección perimetral con inteligencia artificial (IA) que puede brindar protección perimetral las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite la detección precisa de eventos de intrusión, disuasión activa y notificación al personal de seguridad a tiempo cuando se detecta una intrusión. También proporciona una grabación de vídeo clara del incidente que puede servir como evidencia válida en caso de una investigación adicional.

CAT

La empresa ofrece opciones variadas para satisfacer las necesidades de los clientes en esta materia:

  • Básico: esta opción ofrece una cobertura de protección perimetral de 15 metros y grabación de evidencia en video las 24 horas del día.
  • Avanzado (TiOC): con la cámara tres en uno (TiOC) de Dahua, esta opción también ofrece una cobertura de protección perimetral de 15 metros, combinada con una detección precisa de intrusiones impulsada por IA, centrándose en amenazas reales en la escena monitoreada. Puede realizar un procesamiento en tiempo real de eventos mediante disuasión activa y proporcionar una notificación instantánea a través de la aplicación DMSS para una respuesta rápida a fin de evitar cualquier pérdida. También está disponible una grabación de vídeo clara de la evidencia de la intrusión en caso de una investigación.
  • Avanzado (doble lente térmica y visual): ofrece una cobertura de protección perimetral más amplia de 50 metros. Proporciona una detección de intrusiones precisa impulsada por IA, con notificaciones instantáneas a través de la aplicación DMSS para permitir que el personal de seguridad responda a tiempo cuando se detecta una intrusión. Como prueba, también se pueden recuperar secuencias de vídeo claras, gracias a la cámara inteligente equipada con doble lente térmica y visual.

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo. Están presentes en 180 países y regiones, abarcando el transporte, la fabricación, la educación, el comercio minorista, la banca y las finanzas, la energía, la protección del medio ambiente y diversas industrias. Su solución de seguridad inteligente se puede implementar en pymes, como fábricas, complejos de apartamentos, sitios de construcción, escuelas, hoteles y más.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba