Contact CenterEventos

Deisy Hernández, de Poly: ‘La Sala de Experiencia es un punto ganador’

Poly, compañía de soluciones de comunicación para espacios de trabajo y usuarios, hizo presencia en el CX Summit 2024 junto a HP, su aliada estratégica. En su stand, presentaron productos como los auriculares EncorePro 710/720, los EncorePro 500/700 USB Series y las diademas EncorePro 540 y EncorePro 530. Deisy Hernández, Directora Comercial de Poly, conversó con Prensario TI y habló sobre la presentación de los productos en el evento y la nueva Sala de Experiencia que ofrece la compañía a sus clientes.

¿Qué está presentando Poly + HP en el evento?

Venimos en representación de la fábrica. Tenemos 36 años en el mercado, atendiendo la línea de call center y canales. Presentamos diademas especializadas para call center de trabajo 24/7 que pueden durar cinco o seis años. Son muy robustas. Ofrecemos un producto que lleva 70 años a nivel mundial siendo líder, respaldados por la marca y mercados interesados en llegar a call centers que necesitan mejorar el servicio. Es la primera vez que estamos en el CX Summit.

¿Qué trae consigo la fusión de Poly y HP y qué potencia?

La fusión con HP nos ha generado mucho impulso a nivel nacional. Somos una empresa reconocida a nivel local pero, ahora, teniendo a HP como aliado estratégico, se abren muchas puertas para nosotros y para nuestros partners. Se pueden buscar muchos productos, un mundo entero: portátiles, consumo, impresoras, etc. Ha sido una alianza fructífera totalmente.

CAT

¿Cómo llega preparada Poly a este contexto donde el CX es un punto fundamental en el mundo empresarial?

Si bien comenzó con los dispositivos, Poly ha evolucionado hacia sistemas de videoconferencia en la cuarentena, que llegaron para quedarse y expandirse. También se ha expandido hacia otras alianzas corporativas robustas, teniendo respaldo, reconocimiento, calidad y servicios de soporte postventa.

¿Qué importancia tiene la Sala de Experiencia de Poly y cómo beneficia a los clientes?

La Sala de Experiencia de Poly es un punto ganador, donde el cliente puede interactuar con el producto, conocerlo, manejarlo y descubrir sus posibilidades. Poder tocar y ser usuario del producto enamora al consumidor y permite descubrir todos los beneficios que tiene. La sala de experiencia es fundamental para que los clientes conozcan y elijan nuestros productos al poder interactuar directamente con ellos. Es un factor clave para ofrecer una experiencia diferenciada y de calidad a nuestros clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba