Hardware, Servers & Storage

Dell busca acelerar el aprendizaje con tecnología en el regreso a clases

Dell Technologies cuenta con un portafolio de portátiles parcialmente renovado, incorporando procesadores Intel Core 11th generación y suma a su porfolio productos de AMD principalmente con procesadores Ryzen 5.

Para este regreso a clases, es necesario contar con las herramientas digitales adecuadas que ayuden a profesores y estudiantes a incrementar su desempeño en modelos educativos remotos e híbridos.

Es indiscutible que cuando se tiene acceso a la tecnología correcta, el aprendizaje se acelera y transforma a los alumnos de receptores pasivos a participantes activos.

CAT

Estefanía Vivas, Field Marketing de Cono Sur de Dell Technologies, dijo: ‘La era digital nos obligó a un cambio de paradigma. Nuestros equipos son diseñados justamente pensando en que los jóvenes necesitan hacer frente a las demandas de las nuevas habilidades del siglo XXI, por esta razón entendemos que, para tener un estudio eficiente, no basta solo con un equipo de cómputo, sino con un ecosistema tecnológico completo’.

Ante un panorama que indica la intención del regreso a clases presenciales, Dell Technologies construye y contribuye a un nuevo ambiente educativo con herramientas que facilitan el modelo de aprendizaje con su nuevo portafolio de la línea Inspiron.

Continúa presentando nuevos diseños más delgados y livianos, como así también con discos de estado sólido y, dependiendo del modelo, teclado antiderrame, pantallas de borde fino y con tecnología IPS (In-Plane Switching) para un mayor ángulo de visión y una mejor experiencia visual.

El portafolio está compuesto por la serie de entrada Inspiron 3000 en 15” modelo I3511 con procesadores de 11va Generación Intel y I3515 con Procesadores AMD Ryzen. Estas notebooks cuentan con teclado numérico, bordes más delgados y hasta placas de video dedicadas de 2GB.

Puede viajar más ligero porque es aproximadamente un 11.88 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3000 está lista para usarse dondequiera que el estudiante esté. Luego, tiene disponible la serie mainstream llamada Inspiron 5000 de 15” (I5510), que cuentan con todas las innovaciones anteriormente mencionadas y con gráficos Intel Iris Xe, discos sólidos hasta 512GB y memoria de 12GB.

Adicionalmente, las computadoras Dell Inspiron poseen 1 año de garantía e incluyen de manera gratuita 12 meses del programa antivirus McAfee Life Safe Multi Device, para PC’s, Smartphones y Tablets.

‘Las tecnologías que Dell Technologies desarrolla enfocadas al sector educativo, tienen como objetivo facilitar la comunicación de una manera rápida, fluida y segura entre las instituciones educativas y los alumnos. Hoy más que nunca, resulta evidente que las tecnologías digitales forman parte del mundo desde la infancia, juventud y edad adulta’, concluyó Estefanía Vivas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Estoy de acuerdo que me compartan propuestas comerciales y oportunidades específicas *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba