Hardware, Servers & Storage

Dell Technologies actualiza su portafolio de cómputo

Dell Technologies presenta una nueva gama de PC, accesorios, software y servicios inteligentes para consolidar el futuro del trabajo híbrido. 

Ed Ward, presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies indicó: ‘El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es el estándar. Mientras los empleados se trasladan entre ubicaciones para hacer su trabajo, la prioridad es crear una experiencia productiva’.

‘Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro’.

CAT

Según una investigación reciente de Dell Technologies[2], el 44% de las personas quieren que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido y les brinden la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. La gama comercial más reciente de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.

Una mayor inteligencia para mejorar el estilo de trabajo híbrido

Un elemento central de la gama comercial de Dell es Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que proporciona IA incorporada para ofrecer una experiencia más colaborativa y personalizada.

Las nuevas funcionalidades permiten avances para el personal híbrido actual, que trabaja desde varias ubicaciones, enfrenta riesgos de privacidad y busca evitar las interrupciones. 

  • Privacidad: Con un conjunto integral de nuevas funciones de privacidad inteligente, los usuarios pueden ocultar la información confidencial que aparece en su pantalla cuando se detecta un intruso, y la PC puede atenuar la pantalla automáticamente cuando el usuario la deja de mirar a fin de proteger los datos y ahorrar energía. 
  • Conectividad: Dell Optimizer ofrece una conexión simultánea a múltiples redes del mundo[3] que permite a los usuarios conectarse a dos redes inalámbricas o con cable al mismo tiempo para permitir descargas y transferencias de datos más rápidas. Además, reduce el almacenamiento en búfer y permite un 30% menos de latencia[4]
  • Colaboración: Dell Optimizer ofrece una tecnología neural mejorada de cancelación de ruido que detecta el entorno del trabajador y permite reducir aún más el ruido de fondo de las llamadas, tanto para el usuario como para los demás participantes. 

Dell Optimizer incorpora la instalación modular para facilitar la administración. Ahora, tanto los usuarios como los administradores de TI tienen la flexibilidad de elegir qué funciones instalar.

Optimización de todos los aspectos del trabajo

Latitude 9430

Dell lanzó nuevos productos para los usuarios y los líderes empresariales que necesitan portabilidad y rendimiento. Todos incluyen procesadores Intel Core de 12.ª generación y las opciones de conectividad más recientes, como 5G e Intel Wi-Fi 6E. 

  • Latitude 9430 es una laptop o 2 en 1 de máxima calidad que constituye la PC para empresa 16:10 de 14 pulgadas más pequeña del mundo y ofrece la mejor relación entre pantalla y cuerpo en una PC para empresa de 14 pulgadas[5]. Está disponible en un nuevo color grafito metálico y cuenta con una nueva cámara FHD para permitir videollamadas más nítidas. 
  • La configuración ultraligera de Latitude 7330de Dell es extremadamente portátil pero duraderay constituye una laptop comercial de primera calidad 16:9 de 13,3 pulgadas[6].

Con un peso de 0,967 kg (2,13 lb)[7], incorpora todos los puertos necesarios para equilibrar la productividad en un factor de forma de alta calidad sin afectar la confiabilidad característica de Latitude. 

  • La nueva serie Latitude 7000 contará con procesadores de mayor rendimiento y opciones de memoria DDR5, además de mejorar las propiedades térmicas y acústicas. Combine las 2 en 1 Latitude con el nuevo bolígrafo activo recargable Dell Premier,el primer bolígrafo activo recargable de Dell con seguimiento de ubicación de celda[8] que permite la localización mediante Bluetooth. Dell también actualizará su serie Latitude 5000 y presentará una nueva Latitude 3330

Los creadores y profesionales especializados pueden maximizar el rendimiento y la portabilidad con las nuevas estaciones de trabajo portátiles de Dell, además de las soluciones para el ecosistema. 

  • La nueva Precision 5470 una de las estaciones de trabajo portátil de 14” más pequeña, delgada y potente del mundo. Cuenta con procesadores hasta IntelCore i9 de 12.ª generación, memoria DDR5[9] de 64 GB, almacenamiento de 4 TB y opciones de tarjeta gráfica NVIDIA RTX A1000 con GDDR6 de 4 GB. Dell también presentó las estaciones de trabajo portátiles de 15 y 17 pulgadas más delgadas y pequeñas: Precision 5570 y 5770[10]
  • Los profesionales creativos y empresariales pueden mejorar su trabajo con una nitidez 4K en los monitores Dell UltraSharp 32 y 27 4K con concentrador USB-CEstos son los primeros monitores de Dell que cuentan con la revolucionaria tecnología IPS Black[11], la cual proporciona un excelente contraste, negros profundos y ángulos de visión mejorados que optimizan la experiencia de uso de dos monitores.
Precision 5470

Junto con el monitor Dell UltraSharp 30 con concentrador USB-C y relación de aspecto de 16:10, estos monitores ofrecen una amplia cobertura de color, ComfortView Plus para mejorar la comodidad visual, funciones para realizar múltiples tareas a la vez y una gran cantidad de puertos de conectividad. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba