Eventos

Dialapplet realizó Global Experience

Dialapplet realizó en Bogotá el Global Experience, un evento exclusivo en el que participaron más de 20 empresarios para analizar el poder de la tecnología actual como el Big Data, la analítica y las potentes herramientas de gestión de contactos existentes en el mercado que resultan ser las que permiten gestionar estrategias para conocer mejor a los clientes.

Durante la reunión conducida por Sergio Aparicio, director de Dialapplet, los asistentes pudieron conocer cómo funciona el software para call y contact center fabricado por la compañía, las soluciones tanto en la nube como en físico y se destacaron sus beneficios destacando la sencillez a la hora de analizar y tomar decisiones, la drástica reducción de costos, las funcionalidades ágiles diseñadas para dotar de más productividad a las plataformas y la ubicación de los centros de soporte en todo el mundo.

´Somos especialistas en temas de atención al cliente y al ciudadano, en pasarela de pagos, en adopción de herramientas para las áreas de cobranza, telemarketing y televentas, en estudios de mercado, encuestas electorales y en proporcionar herramientas a los contact center. Tenemos una herramienta que es capaz de lanzar hasta doce llamadas por usuario, un potente software omnicanalidad, somos proveedores de telefonía y especialistas en todo lo relacionado con voz y telebot y en muchas áreas más, señaló el ejecutivo.

CAT
Sergio Aparicio, director de Dialapplet

En el Global Experience, se desarrollaron diferentes temas de actualidad como la solución omnicanal, la Inteligencia Artificial y los ChatBots, que permiten que los procesos sean mucho más inteligentes y sencillos. 

Aparicio también destacó que con DialApplet Omnicanal se puede potenciar la atención de los agentes al recibir en una sola bandeja de entrada todos los contactos que lleguen por llamada, Telegram, Whatsapp, Email, Webchat, Redes sociales (Facebook y Twitter) y SMS. Además, permite tener conversaciones simultáneas con distintos medios de comunicación y el mismo cliente de manera organizada.

Algunos beneficios que ofrece la herramienta son:

Llamadas: Gestión de llamadas entrantes, salientes y blending unificadas con los demás canales en un histórico de cada contacto y cliente. 

Telegram: El servicio ofrece funcionalidades enfocadas en realizar charlas entre usuarios por las redes más utilizadas. Salvo excepciones, los mensajes son almacenados, o archivados en caso que desee ocultarlos, en la nube con opción de reenvío, borrado, acciones de búsqueda, realizar llamadas y adjuntos varios. 

Whatsapp Business: El equipo equipo de desarrollo de Dialapplet creó un software que se integra, mediante la Api, con Whatsapp for Business.  

E-mail: La herramienta cuenta con una interfaz de gestión para los agentes y común con el resto de canales del Contact center. Customizamos el canal según las necesidades de su cliente con procesos de filtrados para dar una respuesta rápida y efectiva. Analiza los tiempos de respuesta (primera y promedio) y la cantidad de tickets resueltos.

En la jornada también se realizaron demostraciones en vivo, se resolvieron inquietudes y se compartieron casos de éxito.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba